Acceder

Subida del ibex ... y de la prima que?

2 respuestas
Subida del ibex ... y de la prima que?
Subida del ibex ... y de la prima que?
#1

Subida del ibex ... y de la prima que?

Lo que me resulta curioso es que el pelelex35 lleva unos 1500 puntos del tiron y la famosa prima ni se inmuta, lleva así todo este tiempo, antes mas o menos había correlación, ahora ni eso . El bono mas de lo mismo en 4.4, curioso

#2

Re: Subida del ibex ... y de la prima que?

Yo pienso,que con la prima sobre los 240 es para que los mercados es ten relajados,viene cayendo desde los 600 puntos,eso si que era muy precoupante.Saludos

#3

Re: Subida del ibex ... y de la prima que?

Hombre, la prima de riesgo como dice Rocodromo está "relajada", si a eso le añadimos algunos buenos datos macro, y aún a pesar del proceso de desapalancamiento tan brutal, las empresas son capaces de seguir generando beneficio... pues no es tan descabellado, eso si, calma, mucha calma, porque la subida es bastante vertical, y vamos a ver cómo se comporta en los 10.000 puntos.

Pero había correlación cuando la prima estaba muy alta, y más que con la prima, había correlación con el tipo de interés del bono, pues cuando estuvo tan algo, nos jugábamos un rescate-default-cataclismo... Que finalmente no ha sucedido (de momento) y esperemos que se hayan alejado los malos augurios...

Saludos!!

Brokers destacados