Acceder

Value investors

6 respuestas
Value investors
Value investors
#1

Value investors

¿Donde puedo ver en qué invierten los principales gestores que siguen este método de inversión?

Creo que cada 3 meses publican la composicion de sus carteras pero no se donde puedo consultar esos datos.

#2

Re: Value investors

Puedes mirarlo en gurufocus y marketwatch. Pero si no estás suscrito lo ves a tres meses atrás.

#5

Re: Value investors

Te puedes ir a la página de la CNMV y ahí metes el nombre de la entidad que quieres mirar, por ejemplo, BESTINFOND. Cuando te salgan los resultados pinchas en Información Financiera Intermedia y ahí tienes el reporte trimestral.

Saludos

#6

Re: Value investors

Si buscas verdaderos inversores value...olvidate de España.
Salvo Bestinver poco vas a encontrar que sea solvente (y bestinver no es value 100% aunque sean unos genios)

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar