Acceder

Expansión ha actualizado sus carteras...

1 respuesta
Expansión ha actualizado sus carteras...
Expansión ha actualizado sus carteras...
#1

Expansión ha actualizado sus carteras...

EXPANSIÓN pidió a 22 firmas de bolsa una cartera modelo a plazo de un año, con los precios de referencia del 31 de Diciembre de 2012, realmente está haciendo esta comparación de carteras desde hace varios años) y revisión trimestral. Éste es el ránking de revalorización de los valores elegidos por cada una y una valoración de la cartera si la inversión inicial hubiera sido de 10.000 euros.

El ránking también incluye la cartera de consenso de EXPANSIÓN, realizada con las ponderaciones de los valores elegidos en cada cartera modelo.

Vea la composición de cada cartera pinchando en el nombre de la entidad correspondiente. Las firmas pueden variar la composición de la cartera una vez al trimestre.

El 30 de septiembre fueron actualizadas las Carteras de Expansión. Llevo siguiéndolas hace años y me parece especialmente interesante la de Cartera de Interdin, actualmente compuesta por:


  • ACERINOX: 16%
  • BBVA: 17%
  • FERROVIAL: 17%
  • IBERDROLA: 17%
  • OHL: 17%
  • REPSOL: 16%

Una cartera sencilla, apta para novatos y, según Interdin, con potencial de revalorización.

#2

Re: Expansión ha actualizado sus carteras...

suelo fijarme mucho en interdin xq suelen atinar mucho el tiro,y no siempre ves valores grandes como otros q parece q tienen q cumplir mas con esas grandes del ibex q con los clientes

Brokers destacados