Acceder

¿Creeis que es una buena opción Iberdrola para el largo plazo?

5 respuestas
¿Creeis que es una buena opción Iberdrola para el largo plazo?
¿Creeis que es una buena opción Iberdrola para el largo plazo?
#1

¿Creeis que es una buena opción Iberdrola para el largo plazo?

Con todo lo que ha caído sobre las eléctricas.... y con un dividendo cercano al 7% ¿Pensáis que es uha buena opción para el largo plazo?
Saludos y gracias.

#2

Re: ¿Creeis que es una buena opción Iberdrola para el largo plazo?

Yo pienso que si, ya me gustaria a mi poder razonar mi respuesta, pero simplemente creo que es buena opcion y llevo tiempo acumulando, actualmente es de las que mas ponderan en mi cartera.
Saludos

#3

Re: ¿Creeis que es una buena opción Iberdrola para el largo plazo?

Si a mi tambien me gusta y mas para largo plazo,otro tren que se escapo cuando estaba por debajo de 3€ lastima.Saludos

#4

Re: ¿Creeis que es una buena opción Iberdrola para el largo plazo?

La cuestión es saber si se puede coger en marcha... vamos si es recomendable aún o mejor nos estamos quietos a la espera de precios más bajos.
Saludos
PD: Está a 4,47 y llegó a estar mucho más alta en el pasado. El problema es el tipo de dividendo que paga

#5

Re: ¿Creeis que es una buena opción Iberdrola para el largo plazo?

Yo la tengo desde hace unos 3 años, y precisamente le otro día me deshice de ellas para salir sin perdidas. De todas es la que menos me ha rentado. El dividendo como sabéis no es tal porque hay dilución.
Así es la bolsa, unos creen que es buena inversión y otros como yo me cansé de ella. De todos modos, normalmente cuando suelo vender es cuando empieza a subir ;)

Aquí un artículo de Bdl333 https://www.rankia.com/blog/anfundeem/1955781-iberdrola-salvada-por-campana

#6

Re: ¿Creeis que es una buena opción Iberdrola para el largo plazo?

Yo también me las quite hace poco porque estaba en verde, pero tenia pocas. Desde que me las quite hasta ahora a subido 0,17 centimos. No esta mal si hubiera tenido miles de acciones es un pellizco. Pero a largo plazo, los dividendos son ridículos.
Es mi opinión.
Para especular la veo mejor.

Brokers destacados