Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prima Asistencia Junta Junio 2013 - Ercros (ECR) - Ercros (ECR)

3 respuestas
Prima Asistencia Junta Junio 2013 - Ercros (ECR) - Ercros (ECR)
Prima Asistencia Junta Junio 2013 - Ercros (ECR) - Ercros (ECR)
#1

Prima Asistencia Junta Junio 2013 - Ercros (ECR) - Ercros (ECR)

Buenas tardes,

Mi pregunta es sobre la prima de asistencia a la Junta de Accionistas de Ercros Junio/2013. Tengo acciones en INGDirect y no me han ingresado aún el importe de la prima de asistencia, me dicen que la empresa aún no lo ha pagado, a mí me parece raro raro a estas alturas.

Alguien en ING con el mismo problema o en otros brokers que sí se lo hayan pagado.

Gracias y Saludos.

#2

Re: Prima Asistencia Junta Junio 2013 - Ercros (ECR) - Ercros (ECR)

Fijate que lo preguntas en 2013 sobre la junta de ese año... y creo que lo preguntas en octubre de ese año y no habias cobrado :(... y yo voy y refloto el hilo estando en junio de 2016. El tema es que yo tengo la misma duda y como no te ha respondido nadie, a lo mejor tu u otro nos puede decir cuando se suelen cobrar las primas de asistencia de ercros por ing.

Recuerdo un mensaje de antes de la junta que decia que no tenia que hacer nada que se delegaria mi voto y me ingresarian la prima, pero tengo mism dudas ahora.

#3

Re: Prima Asistencia Junta Junio 2013 - Ercros (ECR) - Ercros (ECR)

A mi siempre me han pagado la prima de asistencia a las juntas, tanto si no he hecho nada y se delegó directamente mi voto al consejo, como cuando sí lo delegué en un accionista particular.

#4

Re: Prima Asistencia Junta Junio 2013 - Ercros (ECR) - Ercros (ECR)

En el peor de los esecenarios, incluyendo los efectos del covid 19,
http://cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={e412dfb2-c091-4c7b-b65d-2aa109a260f2}
Luego, si nos ponemos en un escenario de evolución ya casi normal de la recuperación económica en todo el mundo, el Ebitda del primer semestre de 2020 puede ser de 25 MM€€, y el resultado del primer semestre 2020 puede ser de 5 MM€, 
Según se dice en este HR el segundo semestre puede ya ser normalizado, sin efectos covid, por lo que el año 2020 no sería nada malo, teniendo en cuenta que en 2019, el segundo semestre Ercros obtuvo un beneficio de 10 MM€, lo cual nos indica que Ercros en 2020, a pesar del grave problema del coronavirus, el resultado de 2020 podría ser de 15 MM€.
No está mal, ¿no?.
Ercros capitaliza a dia de hoy 202 MM€, mientras que su patrimonio neto a 31-12-2019 es de 292 MM€., y con los beneficios de 2020 se pone con un PM de 307 MM€ que es un 50 % más de lo que capitaliza. 
Si capitalizara lo mismo que vale la empresa su cotización debería ser de 3 €
Son simples opiniones personales
Salud y cuidaros

.
Brokers destacados