Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis técnico: El Ibex se iría a 9.446 puntos una vez que supere los 9.000

17 respuestas
Análisis técnico: El Ibex se iría a 9.446 puntos una vez que supere los 9.000
Análisis técnico: El Ibex se iría a 9.446 puntos una vez que supere los 9.000
Página
3 / 3
#17

Re: Análisis técnico: El Ibex se iría a 9.446 puntos una vez que supere los 9.000

Y en tu opinión, ¿cuándo llegue a los 9.446 o 9.500 ptos. seguirá tomando impulso o chocará contra una resistencia. Yo no la veo hasta cerca de los 11.000; eso sería un beneficio superior al 20%...

Aún me quedaría más tranquilo si las hostilidades entre Rusia y USA desaparecieran y el cambio del dolar se mantuviera estable para que la bolsa norteamericana tirara de las europeas.

#18

Re: Análisis técnico: El Ibex se iría a 9.446 puntos una vez que supere los 9.000

En mi opinión, si sube muy poquito a poco, podría ser fiable esta subida (podría consolidar), pero a pocos días con subidas superiores al 1% que vengan, seguro que vuelve enseguida a los 8600 puntos.
s2

Guía Básica
Brokers destacados