Acceder

Inversión a muy largo plazo

11 respuestas
Inversión a muy largo plazo
1 suscriptores
Inversión a muy largo plazo
Página
2 / 2
#9

Re: Inversión a muy largo plazo

Pues yo lo veo bien, yo ando igual estudiando y metiendo todo lo que puedo en bolsa, a ver si con suerte algún día puedo vivir si currar o currando poco.
Yo meteria los 3mil en el santander intentando comprarlas entorno a 5-5,20 euros.La cuenta con el san para que no te cobren comisiones

#10

Re: Inversión a muy largo plazo

No quiero ser el negativo del post, pero, Santander NO puede mantener su dividendo.

1.- Porque no GENERA caja para ello (en realidad lo que hace no es dar dividendo, es sacar más papelitos al mercado).

2.- Por Ley los dividendos a la banca se verán limitados http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Impacto-sobre-los-bancos-de-la-limitacion-a-los-dividendos-Santander-y-Bankinter-los-mas-afectados--0420130628093308.html

#11

Re: Inversión a muy largo plazo

Tengo 10.000 pavos en SAN, cual valor me recomendarías para dividendo?? ya que opino lo mismo que tú. Es insostenible el dividendo de SAN.

Saludos.

#12

Re: Inversión a muy largo plazo

Lo que haría es lo que estoy haciendo yo actualmente, aparte de invertir en acciones aplicando la estrategia Buy&Hold, empezaría a destinar una pequeña parte de mis ahorros al Trading en divisas, materias primas,bonos....Cuanto mayor diversificación de mercados mejor.

Hay mucha literatura buena sobre buenos sistemas de trading que puedes aplicar a medio/largo plazo tal como hago yo, aunque suponga un esfuerzo, créeme que merece la pena...

Brokers destacados