Acceder

Apple

2 respuestas
Apple
Apple
#1

Apple

Estoy pensando en comprar alguna accion de Apple,para mi cartera de largo plazo ¿como la veis? ¿me podeis dar informacion de cuando paga dividendos? no se mucho de esta empresa,muchas gracias.Un saludo

#2

Re: Apple

apple y largo plazo, creo que estan reñidos! bajo mi criterio.
Es una empresa de un sector muy ciclico, donde hace relativamente poco, a desaprecido su "ingeniero" y que desde entonces, no a desarrollado nada importante, las empresas de las TIC's que no "inovan" o que no sacan "bombazos" acaban siendo empresas mediocres por muy buenas que fueran en su momento, vease sony.
Si a esto juntamos que se espera una correccion en bolsa americana (veremos si llega y cuando...) yo no compraria apple, ni nignuna tecnologica.

Lo unico positivo de apple, es que su precio/beneficio 12 meses, es bastante bueno, pero tambien es cierto que eso beneficios son muy altos, si somos realista y desinflamso esos beneficios que son imposibles de seguir ganando por un periodo de timepo largo, tenemos un ratio un poco mediocre, que acabaria dando como resultado la misma opinion, no entrar en apple

todo esto siempre hablando de una cartera a largo, 10 años o mas...

#3

Re: Apple

Gracias por tu comentario,es muy coherente vere haber como evoluciona.Un saludo

Brokers destacados