Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gemalto (GTO) is fired

5 respuestas
Gemalto (GTO) is fired
Gemalto (GTO) is fired
#1

Gemalto (GTO) is fired

Buenos días rankianos

Llevo tiempo siguiendo Gemalto. Es una empresa francesa dedicada sobretodo al tema de las tarjetas inteligentes. Tienen un volumen grande de negocio, están presentes en más de 100 paises, son lideres mundiales en el mercado M2M y están apostando fuerte por NFC. El gráfico de agosto es vertical, aunque ahora está descansando algo y se acaba de saber que un fondo ha entrado en el capital.

¿alguien más la sigue?

¿cómo la veis?

#2

Re: Gemalto (GTO) is fired

No la sigo, pero la idea de negocio me gusta mucho. El futuro será tener toda la información en la nube, y eso requerirá de una importantísima seguridad.

Los pagos online y sin dinero cada vez cobrarán más importancia y también la seguridad será más importante.
Pongo el gráfico para que se vea el subidón, aunque habría que ver el estado financiero. Parece que tiene muy buenos clientes y es líder mundial en seguridad digital...

Gemalto

Gemalto

#3

Re: Gemalto (GTO) is fired

Hace 3 semanas entró un fondo a controlar el 15% de los derechos de voto. Yo veo la subida demaisado vertical, pero llevo viendola así un mes

#4

Re: Gemalto (GTO) is fired

Vaya GAP de apertura señores!

Ahora lo cierra y a tirar otra vez... a ver si me da una entrada bonita

#5

Re: Gemalto (GTO) is fired

Hey pijus, acabo de ver tu hilo.Ayer oí que presentaban hoy resultados y el gapon de apertura ha sido espectacular, para ponerse corto, pero a ver quien tenía eggs !!
Entraste en el tihrow back a 80€?

#6

Re: Gemalto (GTO) is fired

Semestre record de beneficios
van dpm para cumplir los objetivos de todo 2013... No he entrado aún porque estoy buscando donde hacerlo. Por eso he abierto el hilo para ir comentando con los maradonas ;-)

Brokers destacados