Acceder

Plataforma ACTIVO PRO

4 respuestas
Plataforma ACTIVO PRO
Plataforma ACTIVO PRO
#1

Plataforma ACTIVO PRO

HOLA, alquien conoce la plataforma ACTIVO PRO? ahora estoy con IG MARKETS pero como tienen comisiones y intereses altisimos quiero cambiar, estaba pensando sobre activo pro, pero no se si vale la pena?

#2

Re: Plataforma ACTIVO PRO

Acabo de abrir cuenta con ellos. Es parte de la empresa Activotrade que antes solo operaba con la plataforma de Saxobank como Activotrader. Ahora ha lanzado Activo pro para usar la plataforma de Interactive Brokers (de hecho he mandado el dinero a Interactive Brokers UK).

Soy cliente de IB y su plataforma es bastante buena -muy completa, muchos mercados- y sus tarifas excelentes. Si Activo pro funciona igual, será una maravilla. Ya te contaré cuando empiece a operar.

#3

Re: Plataforma ACTIVO PRO

hola lucilio, has empezado ya con activo pro? yo queria ver los intereses que estoy pagando pero es bastante dificil encontrarles.. las comisiones son competitivas, pero los intereses ni idea..

#4

Re: Plataforma ACTIVO PRO

otra cosa - ocurre que con activo pro no se puede mantener abierta la posicion contraria..

#5

Re: Plataforma ACTIVO PRO

Bueno, de momento no he podido probarla. Les mandé 10.000 eur hace dos semanas y todos los papeles escaneados. Me siguen pidiendo papeles sobre residencia y ya no sé que mandarles. Así que he decidido pedir que devuelvan la transferencia y aplazar esta cuenta para cuando funciones de forma normal.
Ya te iré contando. O, ya me irás contando.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados