Acceder

¿Qué Broker consideraís más aconsejable para operar a dia hoy?

12 respuestas
¿Qué Broker consideraís más aconsejable para operar a dia hoy?
¿Qué Broker consideraís más aconsejable para operar a dia hoy?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué Broker consideraís más aconsejable para operar a dia hoy?

Yo me he estado fijando en renta4 pero la comision por administracion y custodia de 2 euros al mes me echa para atras, ya que no hago muchas operaciones y las que realizo son a muy largo plazo, este de tricktrade tiene buena pinta pero seguire mirando alguno mas. Un saludo y gracias

#10

Re: ¿Qué Broker consideraís más aconsejable para operar a dia hoy?

Si haces pocas operaciones y vas a largo plazo, busca 1 que no te cobre administración y custodia aunque pagues más por las compras y ventas. Saludos

#11

Re: ¿Qué Broker consideraís más aconsejable para operar a dia hoy?

Alguien tiene banco Sabadell como bróker ? sabeis si cobran comisión por anular ordenes de compra o de venta ? Su software es bueno ? gracias

#12

Re: ¿Qué Broker consideraís más aconsejable para operar a dia hoy?

¿Qué broker ofrece mejores comisiones en Bolsa?
9
Publicado por David Sánchez López el 26 de julio de 2013 Guardar Post Guardar Comentarios
Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta cuando vamos a operar en bolsa es qué broker elegir y, normalmente, lo primero en lo que se fijan los inversores suelen ser las comisiones que ofrecen éstos. Por ello, a continuación vamos a realizar una comparativa entre tres brokers que operan en nuestro país en relación a la operativa en renta variable española: broker naranja de ING, Bankinter y SelfBank.

Broker naranja de ING
El broker naranja de ING tiene 0€ de comisiones por custodia siempre y cuando realices una operación al semestre de compra o venta de acciones o ETF’s; y 0€ de comisiones por otro tipo de operaciones financieras frecuentes como las ampliaciones de capital o el cobro de dividendos.

INGdirect

A continuación se muestra una tabla con las comisiones del broker naranja según el número de operaciones que se realice al mes y el mercado en el que se opere.

comisiones ING

Broker Bankinter
Bankinter cobra una comisión de custodia del 0,04% trimestral sobre la media del valor efectivo de cada clase de valor con un mínimo de 4€ en mercado nacional, y del 0,05% trimestral sobre la media del valor efectivo de cada clase de valor con un mínimo de 4€ en mercado internacional; ambas se aplicarán proporcionalmente al número de días naturales que hayan estado los títulos en cartera. Cabe remarcar que en las operaciones intradía no se aplican comisiones de custodia.

La comisión por pago de dividendos y cupones de compañías residentes es del 0,25% sobre el valor efectivo, con un mínimo de 1,20€; y del 0,30% para compañías no residentes.

bankinter

La comisión que cobra Bankinter por la compra-venta de acciones de la Bolsa nacional es una tarifa plana de 8€ hasta los 90.000€ de nominal, y del 0,05% del efectivo para operaciones de más de 90.000€. Por la compra-venta de acciones de Bolsas internacionales la tarifa plana es de 20€ hasta operaciones de 50.000€ de nominal. En cuanto a los ETF’s las comisiones son similares, 8€ para ETF’s nacionales y 20€ para ETF’s internacionales. Para los warrants las comisiones van desde 4.50€.

Broker SelfBank
En esta comparativa, vemos que SelfBank es uno de los brokers que mejores comisiones ofrece ya que son las más bajas para operar en renta variable y además tiene una amplia variedad de productos financieros.

Selfbank

El broker de SelfBank te ofrece 0€ de comisiones de custodia si realizas al menos tres operaciones al mes, además las comisiones por gestión y mantenimiento de la cuenta también son de 0€. Las comisiones por compra-venta de acciones en el mercado nacional se resumen en el siguiente cuadro:

comisionesBS

Para los futuros, las comisiones van desde 3€ para el futuro del IBEX, desde 1,45€ para el mini-IBEX y desde 6€ para futuros del Euro Stoxx 50; por otro lado para las opciones sobre acciones las comisiones van desde 1,70€ y para las opciones sobre el mini-IBEX las comisiones van desde 0,95€. Con lo que es uno de los brokers más competitivos para operar en Bolsa en España.

Por último, hemos elaborado una tabla comparativa de comisiones entre los tres brokers analizados para una operativa de bajo importe:

Broker Naranja ING Bankinter SelfBank
Comisiones s/ acciones

12 € 8 € 2,95 €
Productos

Acciones y ETF's

Acciones, renta fija, ETF's, divisas y derivados

Acciones, ETF's, divisas y derivados

Artículos relacionados con "¿Qué broker ofrece mejores comisiones en Bolsa?"
Broker más barato para operar en España 2013 28 de enero de 2013
Broker Naranja de ING: 3 Meses sin comisiones de compraventa y 50€ de regalo 28 de mayo de 2013
Me gusta 3
Etiquetas: brokers · bolsa · comisiones · Broker Naranja de ING · selfbank · Bankinter

#13

Re: ¿Qué Broker consideraís más aconsejable para operar a dia hoy?

yo estoy con clicktrade, de momento estoy contento, e trabajado con ing y tambien contento, pero las comisiones de clicktrade son buenisimas.
Clicktrade lo unico malo es que para darse de alta es un coñazo!!!

Brokers destacados