Acceder

Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

154 respuestas
Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?
9 suscriptores
Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?
Página
5 / 20
#33

Re: Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

Loable ejercicio de transparencia. Las cantidades compradas son muy pequeñas. Les queda por comprar la mayor parte de las 700.000 que tienen comprometido con sus directivos

#34

Re: Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

¿Alguien sabe a que se debe esta bajada?

#35

Re: Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

No creo que a nada relativo a la marcha del negocio. Todas las bajadas se han producido con un volumen escaso.
supongo que son muy pequeños, todavía y tiene que haber accionistas que compraron a buenos precios y que al ver el parón y la vuelta se estarán poniendo nerviosos y habrán pensado que más vale pájaro en mano...

#36

Re: Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

pues esperemos que la empapelada termine cuanto antes, parece que ya se le acabó el papel a los de Intermoney Valores... a ver cuñando se les acaba a lso clientes de Renta 4 que hoy han soltado "a mercado" unos cuantos ladrillazos...

#37

Re: Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

Buena información. En esos dos minutos se ha producido la mitad de los movimientos del día.
Tiene que tratarse de un solo cliente o casi. Casi que estoy tentado de sospechar de quien se trata, ...pero no lo voy a preguntar por no poner en un compromiso a alguien.
Sobre el fondo, a mi me sigue pareciendo una oportunidad, pero siendo tan pequeños, son terriblemente vulnerables a la manipulación de la cotización. Para estar dentro sin sobresaltos, hay que tener confianza en la gestión y paciencia.

#38

Re: Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

HR. Una resolución favorable de Hacienda permite mejorar los resultados definitivos, auditados, en 2,4MM€
O sea, los resultados definitivos 2014 ascienden a 57,8MM€, la mayor parte extraordinarios, pero la verdad es que superan con holgura el total valor de su capitalización actual en Bolsa.

#39

Re: Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

Pocas veces se ve que los resultados de un año superen la capitalización de una compañía. Por muy extraordinarios que sean... Imaginaros si pasara con el Santander o el bbva

#40

Re: Renta Corporación (REN) ¿Que opinais?

Bonito salto el de las 12. Algo así como un +9%. El comprador de las 120.000 acciones no tenía ganas de esperar.

Brokers destacados