Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,93K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
29 / 755
#225

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Creo recordar que FAES solo compró los derechos de comercialización en exclusiva del producto, en España y Portugal

#226

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

veis de veras a FAES rondando los 5€ como he leido mas atras?? no se no se...

#227

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Rondando los 5€ lo veo realmente difícil, pero quizás ahora nos tenemos que fijar donde estamos y cual debe ser el próximo objetivo...

Desde el desconocimiento comentaros que el comportamiento de FAES sigue un cierto patrón que hemos podido observar hace unos pocos meses: una lucha importante por consolidar la barrera de los 2,70€ (como está haciendo actualmente) y desde aquí un asalto bastante violento para lograr la cota de los 3€.

Sigamos atentamente los movimientos que creo que volverá a realizar; al menos es lo que yo espero.

Para avanzar desde los 3€ creo que sería necesario alguna señal acerca del comportamiento del medicamento en Japón, un mercado brutal de confirmarse la buena recepción de la farmacéutica. En caso positivo puede ser que empecemos a hablar de los 5€ pero hoy por hoy siguen estando muy, muy lejos,

Buen fin de semana,

#228

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo tambien veo los 5 muy lejos, por lo menos a dos años vista mínimo. Hoy parece animarse a romper los 2,73 paciencia que es la madre de la ciencia.

#229

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues parece ser que sigue lo comentado en anteriores post. Subida ordenada hacia los 3€ y es lo que está haciendo, incluso hoy contracorriente...

En fin, como dice a4dina3, paciencia...

Saludos.

#230

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Con los resultados del 2015, ahora mismo tiene un PER 23. Bastante cara. Lo bueno es que no tiene deuda. Subir a 3-5 € implicaría aumentar el PER hasta 25-42. Si cotizara un 40% más abajo estaría a un precio más adecuado, sobre 1,1 €. Esos son los fríos números.

#231

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues no se Laruku, yo no lo veo así; quizás es que no quiera verlo... je je je

Lo que si que es cierto es que un 40% menos no nos lleva a 1,1€ sino a algo más; no obstante para no perdernos en el apasionante y gélido mundo de los números, a mi me da la impresión que estamos mucho más cerca de los 3,10 que de los 1,10, y muchas veces la Bolsa es cuestión de impresiones...

Nota.- de impresiones y de pasta, lo cual no sería mi caso...

Saludos y suerte con FAES,

#232

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Las empresas farmaceuticas suelen cotizar a un PER elevado como grifols, almirall, rovi, etc. Para saber si esta barata o cara habria que compararla con el sector o empresas similares.

Brokers destacados