Acceder

Venta de valores

4 respuestas
Venta de valores
Venta de valores
#1

Venta de valores

Compré un paquete de acciones de 310 ( a 12,95), al poco tiempo volví a comprar de las mismas 400 (a 11, 58). Hace tiempo vendí 150 y me quedaron 410, ahora he vendido 250 y me la han echo la venta en dos veces, después de indagar me he dado cuenta que las 150 primeras me las han vendido del primer paquete y las 90 siguientes hasta completar las 250 del segundo paquete y el banco me ha echo 2 cargos de comisiones, ¿eso es correcto?, yo creía que al ir comprando todo entraba dentro del mismo paquete y se pormediaba la acción. Entonces a la hora de yo sacar mis plus valías, ¿tengo que anotar unas a un precio de compra y otras a otro precio?, no pormediando.
Espero me haya explicado bien, para que se me pueda entender, y alguien me de algo más de información. gracias.

#2

Re: Venta de valores

Si es ING, normalmente te reintegran una de las comisiones a final del día si no recuerdo mal

#3

Re: Venta de valores

pues será en ING, porque en Popular, que es por donde yo opero, a la fecha no me han devuelto nada, pero lo mas grande es que no me han sabido dar un explicación, que ya llamarían a ver porque. Gracias

#4

Re: Venta de valores

Los números que comentas son para volverse loco.

Si compraste 310 + 400 - 150 vendidas, te quedarían 560 y no 410 como indicas.

Si ahora has vendido 250 en dos paquetes de 150 + 90, o vendiste 240 o se han perdido 10.

De cara a Hacienda, las primeras que se venden, son las primeras que se compraron y no se pueden promediar, para llevar tus cuentas, puedes hacer los números como más te plazca.

Cuando hagas una pregunta, repasa por favor los números.

Saludos.

#5

Re: Venta de valores

llevas razón, han sido 90 y 160, gracias por tu aclaración como tu comentario, ahora lo tengo claro, yo tenía entendido que promediaban. Gracias

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados