Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Realia

91 respuestas
Realia
Realia
Página
12 / 12
#89

Re: OPA a Realia a 0,58 euros/acción

mi duda es... si la OPA prospera al precio de 0.58 como afecta eso a la cotizacion en bolsa?

#90

Re: OPA a Realia a 0,58 euros/acción

Parece evidente que si los propietarios de las acciones están dispuestos a vender su participación en 0,58€ y alguien está dispuesto a pagar esa misma cantidad, eso es precisamente lo que vale de manera objetiva: 0,58€.

De manera que lo razonable es que el mercado reconozca que el precio objetivo es 0,58€ y la acción caiga hasta valores cercanos.

#91

Re: OPA a Realia a 0,58 euros/acción

Hola a todos.

Compre REALIA en 2007 a 6,50 euritos en la O.P.V. Me dieron 170 acciones = 1.105 euros.

Hoy las acabo de vender a 0,705 euritos acción = 119,85 (a descontar comisión y corretajes).

Que os parece, hice bien, por lo menos tengo una pasta a compensar en Hacienda para el año que viene, no?

Me gustaría escuchar vuestros comentarios.

#92

Re: OPA a Realia a 0,58 euros/acción

Así a bote pronto, me parece que has perdido casi toda la inversión, pero la menos acabas de salvar un pedazo del casi. Y efectivamente, si tienes plusvalías podrás compensarlas con las minusvalías de Realia.

Brokers destacados