Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
223 / 251
#1777

Re: Cierre Emisión Bono

Gran oportunidad de compra esta dando a estas horas,precio de saldo a 0.88,esperamos buen cierre y la semana que viene subira con fuerza.Los 1.30 se quedaran cortos.

#1779

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Valor que a pesar de la bajada de viernes,veo con un potencial altisimo de subida.Noticias por todos los lados:Mayor centro de juego de europa: eurovegas,firma de contrato de publicidad con el R.madrid,apuesta de la empresa, por las apuestas online deportivas ,en pleno crecimiento.En la ultima presentacion resultados redujo muchisima deuda.
A corto plazo por encima de 2 € y lo mismo me quedo cortisimo,para tener en cartera como potencial inversion,mucho que ganar y poco que perder.
Si me da la oportunidad a primera hora entraré en el valor.

#1780

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

He vuelto a apostar por este valor porque ha rebotado con mucha fuerza y lo veo muy arriba ,volumen buenisimo y rebote desde soporte,buscará en muy corto plazo los 1.40.Los 2€ no tardaremos en sobrepasarlos.Feliz dia a todos.

#1781

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Codere debe superar 1-1.05 para que despegue, hasta entonces solo se puede especular en ella al corto plazo. Probablemente los supere dentro de poco, pero...

#1783

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Oportunidad intradia para comprar a precios de saldo.

#1784

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Antes veía con desprecio a este chicharro. No me gusta su actividad económica. Pero estoy cambiando de opinión al ver su evolución en el continuo. Voy a meterla en mi radar para una eventual intradía, o incluso inversión corta.

Brokers destacados