Acceder

¡Elecciones alemanas a la vuelta de la esquina!

5 respuestas
¡Elecciones alemanas a la vuelta de la esquina!
¡Elecciones alemanas a la vuelta de la esquina!
#1

¡Elecciones alemanas a la vuelta de la esquina!

Muy buenas foreros. En apenas dos meses tenemos a la vuelta de la esquina elecciones en la locomotora alemana dado la relevancia que tendrán.¿Como creeis que afectara a los mercados que las gane un partido u otro? Un saludo

#2

Re: ¡Elecciones alemanas a la vuelta de la esquina!

Ninguna, va a ganar la Merkel. Todo seguira igual.

#3

Re: ¡Elecciones alemanas a la vuelta de la esquina!

esto puede suponer un cambio de política económica o mas ruina y mas miseria pero por lo que dicen como están las encuestas me da que toca seguir en la senda del austericidio

#4

Re: ¡Elecciones alemanas a la vuelta de la esquina!

Elecciones alemanas

Elecciones alemanas el 22 de Septiembre de 2013 Lo más probable es que el CDU vuelva a ser el partido más votado y forme gobierno con el SPD, así habría una coalición entre los partidos más importantes, en lugar de formar coalición con FDP como hasta ahora. Las políticas seguirán siendo continuistas y quizás haya un pequeño giro a la izquierda en la economía doméstica, por la nueva coalición. Merkel ha conseguido estabilizar la situación en Europa, limitando la exposición del contribuyente alemán, por tanto es muy probable que vuelva a ganar las elecciones. A su vez la oposición tiene poco que echarle en cara a Merkel en cómo ha manejado la crisis europea Merkel. ¿Qué opináis de la gestión de Merkel en cuanto a la exposición del contribuyente alemán? ¿Será suficiente para que gane las elecciones?
#5

Re: ¡Elecciones alemanas a la vuelta de la esquina!

"Merkel ha conseguido estabilizar la situación en Europa"

¿Eso quién lo dijo? Alguien que no ha salido de Munich imagino. Europa está reventada, sobretodo la periferia.

¿Hay algún país de Europa (UE en concreto) que no esté sobre-endeudado? Europa está muchísimo peor que hace 3/4 años. El único logro de Merkel ha sido "MASACRAR" la Europa que no es Alemania, vía AUSTERICIDIO y fomento del ENDEUDAMIENTO PÚBLICO

#6

Re: ¡Elecciones alemanas a la vuelta de la esquina!

Lo que está reventado es la periferia... pero aún así la inflación (lo que les preocupa a los alemanes) está controlada, a lo que me refiero es que el coste inflación-crecimiento, ha sido estable, la inflación moderada y estos países con crecimiento nulo o muy bajo y con tasas de desempleo que no son altas, de hecho en Alemania han subido los salarios y la tasa de desempleo (aunque sea empleo de mala calidad) es bastante baja.

Y la periferia está reventada pero por problemas internos de gasto público generalmente y de exceso de inversión no productiva... ¿No crees? Yo me refiero a los alemanes, que son los que votan.
Si en las elecciones de Alemania, pudiera votar la periferia.. el resultado seguro que no es ese! jeje

Brokers destacados