Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
32 / 1.463
#249

Re: Análisis técnico de Zeltia

Vamos a ver parece que hay un triángulo bastante definido. ¿Lo superará por encima?

#250

Re: Análisis técnico de Zeltia

Yo me estoy fijando más en esta zona:
Si antes comentábamos en la importancia de esos 3´60, y lo que podría suponer perder la zona, ahora hay que mirar arriba, a los 3´90, ya que pasar esa zona, es la siguiente tecla que se activa para iniciar la compra
Ahora mismo está en un lateral claro, 3.60/3.90
¿que nos diferencia ahora del resto de semanas? que esta semana hemos roto la bajista, por lo que primera señal de compra alerta, y ahora como he comentado, falta la definitiva, que es romper los 3.90, y ojo que tenemos señal atlas activada, y ya sabemos que puede pasar con eso...
A ver la vela semanal final que deja mañana

#251

Re: Análisis técnico de Zeltia

Estupendo, en los 3,93 se ha dado la vuelta, pero de momento ha roto por encima la figura que trazaba en el anterior comentario. 

A mi me sale proyección, si todo va bien en los 4,28€ A ver si el mercado sigue cogiendo oxígeno, porque lleva unos días espléndidos. 

Saludos y gracias,

#253

Nuevo avance comercial

Pharmamar ha alcanzado un acuerdo de licencia y comercialización para el Aplidim con TTY Biopharm en Taiwan.
Se esperan más avances comerciales para los próximos meses.
La empresa continua su hoja de ruta para convertirse en uno de los valores estrella de la bolsa este año.

Guía Básica
Brokers destacados