Acceder

Acabo de entrar en Apollo Group. ¿Opiniones en contra?

12 respuestas
Acabo de entrar en Apollo Group. ¿Opiniones en contra?
Acabo de entrar en Apollo Group. ¿Opiniones en contra?
Página
2 / 2
#9

Re: Acabo de entrar en Apollo Group. ¿Opiniones en contra?

es premium

#10

Re: Acabo de entrar en Apollo Group. ¿Opiniones en contra?

Es una de las 30 empresas que salen seleccionadas según el filtro de la fórmula mágica de Joel Greenblatt.
Se supone que invirtiendo en estas 30 empresas se bate al mercado, aunque ya advirtió Nowitzki que para seguir este sistema el problema son los movimientos que hay que hacer cada año. Las comisiones y Montoro pueden arruinar el sistema, pero como método para filtrar empresas puede ser muy útil.

#11

Re: Acabo de entrar en Apollo Group. ¿Opiniones en contra?

xDDD sí, se columpiaron con todo el sector jj saludos

#12

Vendidas.

mirando ayer la presentacion de resultados llevan mas peligro que una escopeta de feria.

#13

Re: Vendidas.

las has podido colocar a 25$?? espero que sí, saludos

#14

Re: Vendidas.

Si. Ayer en el after market vi que se ponia a ese precio (incompresible para mi), asi que deje la orden metida. la rentabilidad ha sido extraordinaria y aun asi opino que ha sido un error. no me gusto desde el principio (era la posicion mas baja de mi cartera) y fue jugarmela en una inversion que no tenia mucho sentido.

A los que les gusta el tecnico les puede salir bien, vence resistencia y con cierre de cortos (que mantienen un elevado porcentaje de acciones) puede irse muy arriba.

Pero no me interesa en absoluto ese tipo de "entretenimientos". Viendo los resultados de ayer me ha quedado mas o menos claro que el año que viene seguramente entrara en perdidas (chapuzas contable al margen), asi que prefiero largarme.

Brokers destacados