Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo deshacerme de valores que ya no cotizan?

27 respuestas
¿Cómo deshacerme de valores que ya no cotizan?
¿Cómo deshacerme de valores que ya no cotizan?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Cómo deshacerme de valores que ya no cotizan?

A mi los de BME me contestan cuando me contestan... Nunca he tratado con la CNMV, pero puedes ponerte en Contacto con ellos, a ver si tienes más suerte. Al final la CNMV se encarga de "Proteger" e "informar" al pequeño inversor, es una de sus tareas. En la CNMV se encuentra la información legal necesaria para lo que pides, pero no sé si te podrán informar de lo que está pasando en la empresa... 

Puedes probar. 

Aquí te dejo el CONTACTO de BME Renta Variable. 

Saludos y suerte.

#26

Re: ¿Cómo deshacerme de valores que ya no cotizan?

En mi cartera tengo unas acciones de Papelera Española que fue liquidada.
¿Cómo se puede reflejar la pérdida en la declaración de la renta?

#27

Re: ¿Cómo deshacerme de valores que ya no cotizan?

Como pudiste desentenderte de las acciones de papelera? . Que hay que hacer?
#28

Re: ¿Cómo deshacerme de valores que ya no cotizan?


Lo que tienes que hacer es buscar un familiar a quien vendérselas, hacéis un contrato de compraventa, por el cual le vendes todas tus acciones por una cantidad simbólica en ese contrato ponéis  vuestros nombres la cantidad de títulos que intercambias, el precio la fecha en que se produce el traspaso y lo firmáis.

Si el broker te esta cobrando custodia entonces exígele a tu broker que te las compre por un céntimo de euro,  se las queda el e igualmente podrás desgravar pérdidas, a los broker hay que apretarles para que se las queden, sino les presionas ellos seguirán cobrando custodia durante años y toda la vida si pueden, si se niegan pues les dices que igualmente se las venderás a un familiar y como ya no te pertenecerán no te pueden cobrar esa custodia y cerraras la cuenta quieran o no, existe un vacío legal el broker tiene derecho a cobrar custodia, pero tú tienes derecho a vender tus acciones aunque ya no coticen atraves de un contrato de compraventa o bien con el mismo broker o con quién sea.


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados