Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasará con la seda de Barcelona?

9 respuestas
¿Qué pasará con la seda de Barcelona?
1 suscriptores
¿Qué pasará con la seda de Barcelona?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué pasará con la seda de Barcelona?

Buenas tardes.

La Seda de Barcelona contabiliza 50 millones de Euros de pérdidas por la venta de IQA y El Prat. Asombroso todo lo que pasa en La Seda, y dificil de superar.

Según un comunicado enviado por el administrador concursal de La Seda a la CNMV, los ingresos procedentes de las ventas de los "activos productivos de IQA y Artenius España se destinarán al pago de pasivos de las propias sociedades concursadas", por lo que la matriz no podrá recuperar su inversión y deberá dar por perdidos 50 millones de Euros.

Saludos.

#10

Re: ¿Qué pasará con la seda de Barcelona?

Buenas tardes.

16:13 El consejo de La Seda redujo un 60% su retribución en 2013 hasta 978.000 euros.

El consejo de administración de La Seda recibió una retribución de 978.000 euros en 2013, un 60% menos respecto a los 2,44 millones de 2012, en un año en el que se produjeron diversas modificaciones en la composición del órgano, ha informado este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados