Acceder

Si tienes pérdidas, ajo y agua - Montoro dixit

7 respuestas
Si tienes pérdidas, ajo y agua - Montoro dixit
Si tienes pérdidas, ajo y agua - Montoro dixit
#1

Si tienes pérdidas, ajo y agua - Montoro dixit

El Gobierno anuncia cambios en Sociedades

...

Cambios en Sociedades

Respecto a los cambios en el Impuesto de Sociedades, se va a eliminar la deducibilidad de las pérdidas por deterioro de cartera de valores y las rentas negativas producidas en el extranjero. Estas modificaciones permitirán al Gobierno disponer de unos 3.600 millones de euros al año, según sus propios cálculos.

Fuente: http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4951059/06/13/El-Gobierno-anuncia-un-impuesto-medioambiental-y-cambios-en-Sociedades.html

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2

Re: Si tienes pérdidas, ajo y agua - Montoro dixit

Todo lo que le quiten a las sociedades, de lo poco que declaran y facturan, eso menos que me quitan a mi.

Recuerdo hace tiempo que en España había cientos de Notarios y Procuradores que decían facturan menso de 20.000 €...al AÑO!!!!
No puedo poner el enlace, creo que era de El Mundo y no lo encuentro.

#3

Re: Si tienes pérdidas, ajo y agua - Montoro dixit

Estoy tocando de oído pero creo recordar que el 90ypico% de los autónomos decían que facturaban menos de 1000e al mes.

#4

Re: Si tienes pérdidas, ajo y agua - Montoro dixit

Cuando salió a principios lo de declarar por módulos, a un familiar mio en una revisión en hacienda le preguntaron de que se alimentaba Jajajaja al final te das cuenta de porque tenemos los políticos que tenemos, es el reflejo de la sociedad en que vivimos. Saludos.

#5

Re: Si tienes pérdidas, ajo y agua - Montoro dixit

El que no sabe tocar de oído da igual que sepa leer una partitura: no tiene feeling. O duende.

#6

Re: Si tienes pérdidas, ajo y agua - Montoro dixit

Lamentablemente, son el reflejo de una parte de la sociedad. Pero, lamentablemente, de otra no.

#7

Re: Si tienes pérdidas, ajo y agua - Montoro dixit

Por eso se promociona tanto lo de ser "emprendedor" fiscalmente es un chollo, coche y móvil y portátil y ADSL como gastos fiscalmente deducibles... algunos apuran un poco más y meten ya hasta las cervecitas

#8

Re: Si tienes pérdidas, ajo y agua - Montoro dixit

El razonamiento es muy sencillo tratan de equilibrar con estos nuevos impuestos de interesarse a la proporcionalidad supongo sobre la salud sin atajar las desigualdades entre los pobres y ricos.
Saludos

Brokers destacados