Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker que aporte datos sobre empresas y sectores

4 respuestas
Broker que aporte datos sobre empresas y sectores
Broker que aporte datos sobre empresas y sectores
#1

Broker que aporte datos sobre empresas y sectores

Estoy buscando un broker que le ofrezca a sus clientes informes sectoriales e informes sobre empresas del estilo:
- evolución de las magnitudes financieras en los últimos 5 años, ventas, márgenes, deuda, etc.
- cuotas de mercado en el sector y su evolución en los años anteriores, principales competidores, etc.
- múltiplos históricos de la empresa y del sector, PB, PER, PS

en definitiva, los datos necesarios para hacer un análisis fundamental tabulados y preparados para analizar, y no tener que matarnos en buscarlos y confeccionarlos

sería interesante que esos datos fuesen sobre los mercados europeos, no sólo USA

hay una web excelente, que aporta muchísimos datos, pero sobre el mercado USA https://www.stockrover.com/sr/

#4

Re: Broker que aporte datos sobre empresas y sectores

Gracias broker333, ya conocía Finviz y es una página que está muy bien, pero para ver históricos stockrover es la que más me gusta. Otras webs interesantes son zacks y barchart. El problema es que para USA hay muchos recursos, pero para Europa muy pocos. Y eurostockscreener es un gran proyecto, pero es un screener para análisis técnico, no fundamental.

#5

Re: Broker que aporte datos sobre empresas y sectores

Pues la verdad es que está muy bien. Requetebien. Nunca me había fijado en esa opción y he mirado vuestra web varias veces. Pero quiero más. ¿No hacéis informes sectoriales?. Si necesitase alguna información extra, por ejemplo, ¿quiénes son los principales proveedores de una empresa? podríais proporcionármela.

Brokers destacados