Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones-titulos fisicos gas natural (acciones antiguas en papel)

5 respuestas
Acciones-titulos fisicos gas natural (acciones antiguas en papel)
Acciones-titulos fisicos gas natural (acciones antiguas en papel)
#1

Acciones-titulos fisicos gas natural (acciones antiguas en papel)

buenas ya tengo mas informcion de las acciones fisicas en papel, son 13 de compañia española de gas, s.a. y 52 de gas natural murcia sdg, s.a. son fisicas en una cartulina a4 y son nominativas a nombre de mi padre y quisiera venderlas,pero no se como ni donde, las tenia en sabadell/cam y le dije que queria venderlas y como no saben que hacer me las dieron tal cual, los titulos en papel,a ver si alguien me puede ayudar, saludos y gracias de antemano,

#2

Re: Acciones-titulos fisicos gas natural (acciones antiguas en papel)

Yo empezaría preguntando en relación con el inversor de Gas Natural, y luego Bolsas y Mercados. Después de las distintas fusiones, es difícil saber qué representan esos títulos exactamente.

De todas formas, hay quien colecciona esas cosas, y es probable que te pague más de lo que valen en bolsa. Pregunta en una casa de subastas.

#3

Re: Acciones-titulos fisicos gas natural (acciones antiguas en papel)

gracias si ya voy a ponerme en contacto con naturgas que es como se llama ahora, gracias por todo, un saludo

#4

Re: Acciones-titulos fisicos gas natural (acciones antiguas en papel)

Como dice Mycroft, hay coleccionismo de acciones antiguas. Si las acciones que tienes en papael estan bien conservadas, tienen un grabado bonito y tienen gran parte de los cupones puedes ponerlas a la venta en portales de coleccionismo, uno de ellos que es muy bueno y tiene muchas visitas se llama todocoleccion.com, por si acaso visitalo dentro del apartado "papel"

#5

Re: Acciones-titulos fisicos gas natural (acciones antiguas en papel)

gracias tambien por la aportacion de que tambien los puedo vender como coleccionista, pero como coleccion no creo que valga mucho, si fueran buenas con el precio que tienen de 16€ si que vandrian 1000€, gracias por todo y a ver si tengo suerte en la venta,

#6

Re: Acciones-titulos fisicos gas natural (acciones antiguas en papel)

Manuores, ¿podrías decirnos si sacaste algo en claro del tema? Yo estoy en tu misma situación.

Brokers destacados