Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Guía para empezar en bolsa

16 respuestas
La Guía para empezar en bolsa
4 suscriptores
La Guía para empezar en bolsa
Página
3 / 3
#17

Re: La Guía para empezar en bolsa

Para la mayoria de gente lo mejor es no empezar nunca, ganaran mas dinero de esta forma y se evitaran muchos quebraderos de cabeza.

#19

Re: La Guía para empezar en bolsa

Muchisimas gracias, estoy empezando a jugar en Bolsa, y de paso me sirve para aplicar mis estudios de grado en ADE aunque soy una persona conservadora que siempre me pongo un tope a mis inversiones que pueden llevar riesgo , y que elijo empresas en que las posibles perdidas no sean elevadas ,
Creo que en bolsa hay que invertir a largo y siempre con dinero que no nos haga falta a no ser por algo muy especial.
Saludos cordiales

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar