Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ejecución orden limitada acciones banco santander

5 respuestas
Ejecución orden limitada acciones banco santander
Ejecución orden limitada acciones banco santander
#1

Ejecución orden limitada acciones banco santander

Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y quería haceros una consulta: el viernes 24 de mayo metí una orden de compra limitada a 5,28 de acciones del santander por la mañana. Me consta que el valor tocó los 5,28 por la tarde, pero no se me ejecutó la orden. Yo entiendo que un valor poco líquido no entre, y que depende de la oferta que haya a ese precio, pero ¿no es raro que no se me hiciera para 1100 acciones de un valor tan líquido con el santander? Muchas gracias, un saludo a todos.

#2

Re: Ejecución orden limitada acciones banco santander

A lo mejor algo ha pasado pero con ordenes limitadas muy restrictivas, no es de sorprender si no pescas nada.

#3

Re: Ejecución orden limitada acciones banco santander

Dentro de un mismo precio, las órdenes se ejecutan de más antigua a más nueva. El valor solo tocó los 5,28 durante unos segundos, probablemente solo se negociarían unas poquitas acciones a ese precio, de alguna orden puesta en la cifra redonda desde la apertura.

#4

Re: Ejecución orden limitada acciones banco santander

pues no es raro ten en cuenta que es muy liquido pero tanto la oferta como la demanda, por eso mismo a ese precio igual se cruzaron 50.000 acciones pero las tuyas estaban en la cola detrás de otras 40000 eso no se sabe por eso lo de poner ordenes que no sean numeros exactos 5,281 asi te hubiera entrado, ya lo sabes para la proxima vez pon milesimas.

#5

Re: Ejecución orden limitada acciones banco santander

Has mirado si esta pendiente o bloqueada? Yo tengo ese broker y cada vez q he puesto una orden limitada me la han bloqueado. Me dijeron que al ser muy restrictivas hay conflicto de ejecución y las bloquean directamente, míralo, porque si la tienes bloqueada tienes que llamar para que te la desbloqueen y ademas t cobran los 7 y pico de anulación. Lo q tienes que hacer es poner la orden condicionada de compra si esta igual o menor al precio que ti quieres y se te ejecuta perfectamente

#6

Re: Ejecución orden limitada acciones banco santander

Muchas gracias a todos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados