Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
6 / 431
#42

Re: Bankia ¡Empieza el Circo!

el técnico aquí no vale ., por lo menos hasta que mañana el valor haga suelo ., lo de los 5 euros es un chiste no?

#43

Re: Bankia ¡Empieza el Circo!

Hay que tener en cuenta que hace poco más de 1 mes estaba en 10€ o hace 1 mes en 5€ .......

En bolsa todo es posible y desde luego el come tario de los 5€ era en todo "ironico" ...... Creo que esos niveles podemos tardar años en verlos.

Saludos

#44

Re: Bankia ¡Empieza el Circo!

pero no tenia 11.500 millones de acciones ., el banco mañana empieza de 0 ., lo anterior no vale., quizás solo puedas analizar el gap de mañana como posible objetivo a cubrir., en 5 euros bankia valdría casi 60.000 millones y el frob nos haría ricos a todos los españoles

#45

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

De veras es muy nuevo e inocente, sin animo de ofender, Iluso, de veras crees que es tan fácil, entonces todo seriamos ricos, piensa que para que uno gane dinero otro tiene que perderlo, o la empresa generarlo, esto ultimo tarda tiempo y no es seguro.
Cuando tus ordenes entres ya llevan ellos una media hora como mínimo comparando y vendiendo, y cinco minutos no es mucho tiempo es una eternidad en estos lares.

Mañana sale al precio que cerro ayer, ese es el valor que le han dado toricamente, pero su valor es con el que cerro ayer.

#46

Re: Bankia ¡Empieza el Circo!

Yo no soy de madrugar, pero mañana a las nueve desayunado y duchado, a ver el espectáculo :D

#47

Re: Bankia ¡Empieza el Circo!

caguen la leche merche, estoy intentado pasar 300 eurillos de la cuenta naranja a la de efectivo para meter una orden por si suena la flauta a 0,28 y por mas veces que paso el dinero no acaba de aparecer en la cuenta de efectivo...alguna idea?

#48

Re: Bankia ¡Empieza el Circo!

Mi idea es madrugar a ver como abre... Y luego ya se verá si juego un poco a la ruleta :D

Brokers destacados