Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
255 / 431
#2033

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Compra en pánico y vende en euforia, no al revés. No lo digo yo, lo dice Warren.

#2034

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

efectivamente, eso estarán pensando los que cuando llegó a 1.50 "dejaron correr las ganancias"... hacia abajo.

#2035

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

efectivamente. pues imaginate lo k estarán pensando los que compraron por encima de 1.50. Sigo pensando lo mismo a dia de hoy es un valor pésimo. a la larga pues a quien esté metido le puede salir bien. larga=2030

#2036

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

hoy espero vender en 1,345. (compré a 1,305)

saludos.

#2037

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

no creo que lleguemos, ya me he salido je,je,je esperando reentrada

#2038

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

yo no creo que bajemos hoy de 1,320, a lo mejor llegar a 1,345 (hoy) es demasiado.

con 1,335 me conformaría,(me lo pensaré cuando llegue) pero creo que esta semana veremos el 1,370.

#2039

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo he comprado igual que tú. Hoy y mañana se moverá poco con USA semifestivo, el miércoles se definirá al alza -espero y deseo- Saludos

Brokers destacados