Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
245 / 431
#1953

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

!A vuelta con la manipulación!

¿No se dan cuenta que la bolsa es "la materialización genuina de la manipulación?

Si no hay manipulación no hay bolsa, en intrínseco a la misma. Mientras que no entienda eso serán unos pobres aficionados, carne de cañón de los mercados...

#1954

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

las últimas seis sesiones ha subido un 13,34%, aún esperabais que subiera más?

el 15.10.2014 (9 sesiones contando la de hoy) su pudo comprar a 1,250.

cierre de hoy sobre el 1,400-1,4100

mañana se compran sobre 1,385.

saludos.

pd: pero no me hagas ni caso.

#1955

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Saludos!

No esperaba que subieran hasta que vi los resultados de los test de stress. Entonces me figuré que hoy abriría con gap al alza pero no que cayera tanto; simplemente que se mantendría por el precio de apertura.

Dada la volatilidad del valor, que está en un canal bajista y hoy ha llegado a salirse por encima para volver a entrar cayendo y que de nuevo está por debajo de la mm200 (1,45 aprox.) veo tus previsiones muy razonables.

#1956

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Los fundamentales son buenos y las manos fuertes quieren comprar barato para vender caro pero la mayor pare de las accs. aún están en manos del Frob... Lo que no sé es si dará tiempo de subirla de nuevo y si los rumores de recesión en Europa se confirmarán; en ese caso mal asunto.

Ahora bien, esa acc. está tan manipulada y es tan volátil que creo que con fundamentales buenos puede mantenerse: ya la llevo año y medio y puedo conservarla año y medio más o lo que haga falta. Bankia ya es una buena entidad y va correlacionada con el Ibex pero con más volatilidad:

Incluso está correlacionada durante la sesión de hoy (hasta con el gap en la apertura:

Desde luego, no puede subir contra el índice y este, el Ibex, no lo hará contra los grandes índices europeos y el Dow Jones.

#1957

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hoy baja por Italia, mañna por la colonia de lepidopteros jajajaja. El caso es saquearnos todos los dias a los accionista. En fin....prefiero no mirar la bolsa muy a menudo...asi vivo mas feliz. Saludos

#1958

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Algo (o mucho) de lo que dices debe haber. El caso es que mientras todos dudábamos de Bankia subía y ahora que nos confirman que está saneada baja.

Es cierto que está en un canal bajista pero podría romperlo por arriba y volver igual que lo rompió por abajo y volvió. Lo importante es que vuelva a 1,45. La mm200 aún es creciente pero la mm150 (no representada) ya no lo es

#1959

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues en mi modesta opinión, Bankia va a visitar en noviembre las profundidades... Sí, los 1,207!!

Bankia

Bankia


Salu2
#1960

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Perfectamente razonable: está en un canal bajista que puede deteriorarse.

Brokers destacados