Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
203 / 431
#1617

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Para el corto rabioso, creo que es bastante acertada tu previsión, pero no creo que tarde mucho en romper esa resistencia del 1,5.....Los grandes inversores que compraron a 1,5 no son gilipollas y compraron para ganar dinero.
Al menos esa es mi opinión.
Salu2

#1618

Re: Con el 1.50 no se puede

esta mañana dejçé orden de salida en 1.481 y evidentemente se me ha ejecutado!

Esperando que llegue a 1.461 para meterle unos larguitos juas, juas ¡viva el canalillo!

#1619

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Mira la gráfica a seis meses
Esta táctica vale desde que el estado acuchillo a los accionistas
El mercado no se fía de comprar a más de 1.50, porque el estado puede volver a hacer lo que hizo
Claro que los inversores que compraron a 1.50 no son gilipollas de hecho son gente de Nueva York y Londres , a esos no pueden engañarles por eso el cuidador compra a 1.40 para que no pierdan mucho.
Pero el estado es muy traidor y el mercado ya ha sido engañado por eso no pasa de 1.50
Ya lo dije aquel día lo dije dije que esto complicaba el futuro de la acción y lleva meses cumpliendose

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1620

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues buena caida ha cerrado en 1,466 asi que peor de lo que comentabais, lo de ucrania va a pasar factura a corto( mañana y talvez el lunes si el finde no se tranquilizan las cosas), ademas en maximos historicos en Usa y el ibex de 10000 a 10800 en algo mas de 2 semanas es normal que haya una buen RECOGIDA DE BENEFICIOS (con el soporte de 10850 poniendo el freno) y ademas se junta el fin de mes...

mañana mas rojo, raro seria que no fuera asi, aunque claro tengo un 50% de posibilidades de acertar...la bolsa es mas facil que otras cosas jejeje.

Por suerte vendi a primera hora cerca del 1,50 asi que contento y por fin bankia no me la pego como otras veces.

saludos

#1621

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

He cerrado en 1,463 los cortos que llevaba a 1,498. Mi idea era aguantarlas un poco más, pero al fina he pensado que algo más de un 2% de ganacias en dos días no está mal, y decidido no arriesgar. A ver mañana como abre el mercado.

#1622

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Agosto es impredecible. Esperemos ver qué pasa en septiembre. Pero entre muy pocos inversores grandes colocan este valor donde quieren para que se las vayamos dando.

#1623

Re: Con el 1.50 no se puede

me he arriesgado y he veulto a entrar largo en BKIA con 10.000 c_f_d a 1,461 precio de salida 1,479

#1624

Re: Con el 1.50 no se puede

Quien no arriesga no gana, yo la espero mas abajo :), ahi vas a ganar poco mas de 1% no?

salu2

Brokers destacados