Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
161 / 431
#1281

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo después de ver el análisis técnico, estoy esperando si rectifica y comprare en 1,25 o 1,30...con el típico stop loss por si me equivoco. No creo q vuelva a bajar de 1 euro, pero vamos, al final la acción hará lo q le de la gana como todas.

#1282

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No volvera a esos precios.....Yo creo que el AT con Bankia no vale para nada......hace lo quele da la gana

#1283

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pienso exactamente igual, si corrige hasta +- 1,3 entraré, si no lo hace entraré en otro valor "mas seguro", aunque también menos volátil al alza si es que va para arriba.
Saludos

#1284

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Credit Suisse inicia la cobertura de Bankia con una recomendación ‘neutral’ y un precio objetivo de 1,45 euros por acción, por debajo de los 1,525 a los que cerró la última sesión bursátil en Madrid. La firma incide en que las acciones se han revalorizado un 119% desde que volvió a estrenarse en Bolsa en mayo de 2013 y considera que su cotización ya recoge sus fortalezas.

Bankia será el banco más rentable en 2014 y 2015, según Credit Suisse,Banca. Expansión.com

#1286

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Aguantando,el màximo del día (1,55) con volumen.

#1287

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

#1288

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Joder! el Estado ganará más de 500 millones, pero yo me acabo de dar cuenta que hace un mes y 2 días que no vendo unas Bankia, concretamente desde el pasado día 6 de Marzo, que vendí a 160...

Hemos entrado en una fase peligrosa, poca volatilidad, a mi no gusta, no me vale, pero no me queda más remedio que aguantar.

!Hoy estoy pesimista! bueno, como siempre últimamente... !que tengo la sensación que no va dar un palo!

Por otro lado pienso que un buen "vaivén" nos vendría bien... bueno necesitamos que pase algo, todo menos está lateralizad en la que andamos...

Brokers destacados