Acceder

Traspaso de acciones con vista a canje Bankia

4 respuestas
Traspaso de acciones con vista a canje Bankia
Traspaso de acciones con vista a canje Bankia
#1

Traspaso de acciones con vista a canje Bankia

Buenos días, primero agradecer cualquier respuesta a preguntas que probablemente sean de poco o ningún interés aquí.
Les comento, he sido tenedor de Ob. sub de Cajamadrid, y ahora (mañana creo que se hará del todo efectivo el canje) poseedor de acciones de Bankia a mi pesar. Quería saber si sería aconsejable dar orden de traspasar las acciones a otro broker( Renta4) con el objeto de poder operar el día 28 con mayor flexibilidad e incluso "seguridad". La operativa de Bankia bolsa creo que no permite órdenes limitadas.
Si el período de traspaso es de 3-4 días hábiles, la cosa está muy justa, además de tener que pagar la pertinente comisión.
¿Alguien tiene alguna opinión?.

Un saludo.

#2

Re: Traspaso de acciones con vista a canje Bankia

Suerte si en Bankia le cogen el teléfono a Renta4 para el traspaso. Yo hice un traspaso y tras 2 meses (si, 2 meses) tuve que acabar vendiendo para acabar la tortura. No se si ahora que ya han terminado con todo el lío de fusiones ya se habrán organizado algo. Por favor, si haces el traspaso comentalo por aquí para ver como acaba.

Yo de tí esperaría, no vaya a ser que te bloqueen las acciones por el traspaso y tarden más de la cuenta, y te quedes sin operar en un sitio ni en otro con la volatilidad que tienen esas acciones. Independientemente de lo que hagas, te aconsejo que abras cuenta en cualquier otro broker (no banco). Verás que es otro mundo en cuanto a operativa y comisiones.

#3

Re: Traspaso de acciones con vista a canje Bankia

Gracias por tu aportación. La verdad es que tenerlas bloqueadas el Día D me tira mucho para no intentarlo.
Un saludo.

#4

Re: Traspaso de acciones con vista a canje Bankia

Si se pueden dar ordenes limitadas en el broker de Bankia. Yo creo que en todos.
El inconveniente, como dices, son las altas comisiones.
Estoy de acuerdo de que el traspaso sería lento y si se quieren vender rapido es mejor no hacerlo.

Saludos.

#5

Re: Traspaso de acciones con vista a canje Bankia

Hola Vupou, por curiosidad, ¿llegaste a hacer traspaso con Bankia?, por saber si lo mio fue mala suerte o son tan desastres como me parecieron.

Brokers destacados