Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Realmente esto es así?

6 respuestas
¿Realmente esto es así?
¿Realmente esto es así?
#1

¿Realmente esto es así?

Hola, como estáis? En este primer mensaje en el que aprovecho para presentarme, me gustaría realizaros una consulta para que me deis vuestras opiniones, no soy experta, bueno que digo, no tengo ni pajolera idea de nada por lo que mis mas sinceras disculpas si con mi atrevimiento o torpez molesto a alguien.