Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gowex - Duda para la declaración del IRPF

3 respuestas
Gowex - Duda para la declaración del IRPF
Gowex - Duda para la declaración del IRPF
#1

Gowex - Duda para la declaración del IRPF

Saludos!

He mirado el historial de compras, suscripciones y ventas de Gowex y si caso las ventas con las compras, la diferencia son muchísimas menos de las que tengo en cartera (incluido el desdoblamiento 5 x 4 del 25/3). ¿Ha habido splits u otras causas para que títulos adquiridos menos títulos vendidos me dé los títulos en cartera?

#3

Re: Gowex - Duda para la declaración del IRPF

Sí, el 25/3. Lo curioso es que en el extracto indica:

25/03/2013  DESDOBLAMIENTO  1300  GOWEX	0,0000	0,00	0,00	0,00	EUR
25/03/2013  ALTA POR CANJE  1625  GOWEX	0,0000	0,00	0,00	0,00	EUR 
y 1.300/1.625 = 0,8 exacto. Tampoco me aclaro con las Grifols B. Estas tuvieron una división 21 x 20 el 11/12/12. Si esta semana lo cuadro ya os pido más ayuda.
#4

Re: Gowex - Duda para la declaración del IRPF

Gowex cuadrado. Las que compré o suscribí menos las que vendí me da 1/5 de las que tengo. GRACIAS.

Busco si puedo cuadra las Grifols B.... Y luego ver cuántos dchos corresponden...

________________________

Las vendí para compensar unas pérdidas del 2008 porque era uno de los pocos valores que tenía con plusvalías a finales de 2012. Dudo que valga la pena hacer cábalas fiscales a la hora de invertir si para compensar tienes que vender algo que da beneficios y conservar algo que da pérdidas (aunque se puede volver a comprar lo vendido).

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados