Acceder

Parece que el gobierno tira la toalla en la lucha contra el desempleo.

2 respuestas
Parece que el gobierno tira la toalla en la lucha contra el desempleo.
Parece que el gobierno tira la toalla en la lucha contra el desempleo.
#1

Parece que el gobierno tira la toalla en la lucha contra el desempleo.

Parece que el gobierno ha tirado la toalla en la lucha contra el desempleo.
Hay que joderse,unos que nos metieron en la crisis,y otros que son incapaces de sacarnos de ella.
después de todos los recortes y subidas de impuestos que llevamos encima,siempre a los mas desfavorecidos por cierto,resulta que la deuda se encamina al 100% del PIB,y el paro a tasas del 30%.
6.200.000 parados es una emergencia nacional,que requiere medidas de choque.
La clave está en adelgazar el hipertrofiado sector público,para que no se opte por empobrecer el sector privado.
El estado está para servir a los ciudadanos no los ciudadanos para servir al estado,un saludo.

#2

Re: Parece que el gobierno tira la toalla en la lucha contra el desempleo.

hoy es que me he levantado indignado y reflexivo.
La cantidad de dinero que españa podría ahorrarse,si quitase las autonomias por ejemplo.
Con la multitud de politicos,sus asesores,edificios públicos,traductores sabiendo hablar español todo el mundo,las televisiones públicas al servicio del gobierno de turno,embajadas,multitud de empresas públicas que no sirven para nada útil.
para ser europeos primero tenemos que ser españoles
La cantidad de dinero que ahorraría españa quitando subvenciones a partidos politicos,sindicatos,patronal,liberados sindicales,cine,coches,energias renovables etc,etc.
La cantidad de dinero que españa ahorraria en equiparar los salarios de los 3 millones de nóminas de empleados públicos que suponen 122.000 millones de euros al año,que ningún pais se lo puede permitir y españa menos a los salarios del sector privado.
Ahora todo ése dinero lo empleas en bajar cotizaciones a la seguridad social para incentivar la contratación,bajar el iva para incentivar el consumo,bajar la deuda para bajar los intereses.
Yo creo que otro gallo nos cantaría,pero hay que tener cojones y éste gobierno no los tiene,un saludo.

#3

Re: Parece que el gobierno tira la toalla en la lucha contra el desempleo.

Andrea Fabra lo dijo clarito:
¡Que se jodan!

Y Fatima Bañez lo remató:
¡Movilidad exterior!

Brokers destacados