Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jazztel se queda sin bonistas

5 respuestas
Jazztel se queda sin bonistas
Jazztel se queda sin bonistas
#1

Jazztel se queda sin bonistas

el próximo lunes Jazztel terminara la deuda que le queda con su principal acreedor, el Santander, y a partir de hay suben las probabilidades de Opa
también puede ser que la coja un fondo de inversión y la destroce como suele ocurrir con los chicharros
Que será de ella??

#2

Re: Jazztel se queda sin bonistas

hoy a llegado el gran día ¿como actuara a partir de hoy?

#3

Re: Jazztel se queda sin bonistas

Pues está bajando mucho, tiene algo que ver con lo que comentabas o es solo el efecto "entrada en ibex35"?

#4

Re: Jazztel se queda sin bonistas

Yo sólo miro el aspecto técnico y el día 20 ya publiqué esto:

#5

Re: Jazztel se queda sin bonistas

Sigo frecuentemente tus análisis caballero i, y me parecen muy interesantes y aprovechables. Partiendo de tu gráfico pregunto: Crees que habría retroceso hasta los 5€? Yo veo más bien un canal marcado por los mínimos crecientes sucesivos en 4,7 y 5, que llevarían ahora a descender hacia los 5,4€ aproximadamente. Lo ves factible? Gracias y saludos

#6

Re: Jazztel se queda sin bonistas

Es probable. Lo lógico (dentro de la lógica del análisis técnico) cuando publiqué el análisis era que bajara. Lo que hay que pensar ahora, es donde puede volver a entrar el dinero, la zona más o menos de los 5 euros es la más probable, pero hay que ver como evoluciona al llegar allí, "si llega".

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados