Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis Campofrío?

23 respuestas
¿Cómo veis Campofrío?
¿Cómo veis Campofrío?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Cómo veis Campofrío?

Los inversores toman posiciones en Campofrío a la espera de las consecuencias que puedan derivarse de las informaciones que apuntan a la posible compra de Smithfield Foods. El diario 'The Wall Street Journal' publica que la empresa cárnica china Shuanghui Group ultima la adquisición de la empresa estadounidense por un importe que podría rondar entre los 4.500 y los 5.000 millones de dólares. Al cierre de ayer su capitalización se limitaba a 3.600 millones de dólares. La reacción de los inversores no se hace esperar, y las acciones de Smithfield Foods se disparan más de un 20% en la preapertura de Wall Street. La empresa cárnica estadounidense es el mayor accionista de Campofrío, con una participación del 36,99%, según los registros de la CNMV. Las acciones de Campofrío se suman a las subidas en la jornada de hoy, con máximos intradía por encima de los 5 euros.

Fuente:

Campofrío se agita en bolsa con la posible opa a su mayor accionista,Inversión - Bolsas - Mercados. Expansión.com.
http://www.expansion.com/2013/05/29/mercados/1369826515.html?cid=FCOPY33701 Toda la información en http://www.expansion.com/?cid=FCOPY33701

#19

¿Cómo veis Campofrío?

Buenas
Ya estamos en los 6 €, esperemos que retome su camino y siga subiendo, paso a paso

#20

Re: ¿Cómo veis Campofrío?

18:05 La china WH, accionista de Campofrío, ultima su salida a Bolsa.

La compañía china WH Group, la mayor procesadora de carne del gigante asiático y accionista de Campofrío, en la que controla un 37% del capital social, ultima su debut bursátil a finales de abril mediante una operación con la que espera captar un máximo de 4.154 millones de dólares (unos 3.000 millones de euros), informó la multinacional.

#21

Re: ¿Cómo veis Campofrío?

Despues de esta noticia, al pequeño accionista que opciones le quedan?

Campofrío Food Group ha convocado Junta General de Accionistas para el 25 de junio para que ratifique la exclusión de cotización de sus acciones y el nombramiento de 5 consejeros en representación de los nuevos accionistas.

Así lo ha indicado Campofrío en un comunicado remitido hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en el que precisa que los nuevos consejeros serán Armando Garza Sada, Álvaro Fernández Garza, Humberto Páez González, Wan Long y Jiao Shuge.

En el orden del día también figura la fijación del número de miembros del consejo de administración y la modificación de diversos artículos de los estatutos de la compañía.

Campofrío ha comunicado que hoy cumple el plazo por el que fueron nombrados los restantes miembros del Consejo de Administración de la compañía -Pedro Ballvé Lantero, Yiannos Petrides, Juan José Guibelalde, Guillermo de la Dehesa, Charles Larry y Joseph Williamson-, por lo que sus cargos caducan con la celebración de la Junta General.

Todos estos cambios se producen con el objetivo de adecuarlos a la nueva situación de la compañía, tras aprobarse la Oferta Pública de Adquisición de acciones (OPA) que ha formulado Sigma Alimentos y WH Group Limited, a través de Sigma & WH Food Europe (anteriormente denominada Sigma Alimentos Europa).

Los accionistas de Campofrío Food Group tienen de plazo para aceptar la OPA de Sigma Alimentos desde ayer jueves hasta el próximo 5 de junio a un precio de 6,90 euros por acción.

La oferta se dirige al 100 % del capital social de Campofrío Food Group, compuesto por 1

02.220.823 acciones, admitidas a negociación en las Bolsas de Valores de Madrid y Barcelona, e integradas en el Sistema de Interconexión Bursátil Español.

Se encuentran inmovilizadas hasta la finalización de la oferta 85.606.270 acciones, representativas del 83,75 % del capital social, que pertenecen a los grupos de los oferentes. De forma que la oferta se extiende de modo efectivo a la adquisición de 16.614.553 acciones de Campofrío Food Group, representativas del 16,25 % del capital social.

Campofrío contará con un núcleo duro de accionistas formado por el grupo mexicano y la china Shuanghui, a través de su participación en la estadounidense Smithfield.

un cordial saludo

#23

Re: ¿Cómo veis Campofrío?

Buenas.
Solo quería desde aquí dar un abrazo y mi apoyo a los trabajadores de Burgos.
En esta vida todo tiene solución ,menos la muerte.
Saludos

#24

Re: ¿Cómo veis Campofrío?

Esperemos que se logre levantar de nuevo la fabrica, con ayudas de la Junta de Castilla y Leon si es necesario como ha hecho con otras grandes empresas en Vallladolid.
Es mucha gente de aqui la que trabaja en esta empresa, una de las empresas con mas arraigo en esta ciudad y de las mas internacionales.
Mi apoyo a todos los trabajadores de Campofrio afectados (varios que conozco entre ellos)y con el apoyo de toda la ciudad saldremos adelante.

Brokers destacados