Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy a compartir este análisis de duro felguera con ustedes a ver que os parece

7 respuestas
Voy a compartir este análisis de duro felguera con ustedes a ver que os parece
Voy a compartir este análisis de duro felguera con ustedes a ver que os parece
#1

Voy a compartir este análisis de duro felguera con ustedes a ver que os parece

Evidentemente si los precios suben, el indicador sube y el adx sube, podemos comprar
Si los precios bajan, el indicador sigue subiendo y el adx sigue subiendo, debemos comprar
Evidentemente si los precios sube, el indicador deja de subir y el adx sube, podemos seguir dentro del valor
Independientemente de los precios y sobre todo si el indicador baja, el adx baja, vamos preparando la recogida de beneficios
Que os parece

#2

Re: Voy a compartir este análisis de duro felguera con ustedes a ver que os parece

pero compramos o no compramos?

#3

Re: Voy a compartir este análisis de duro felguera con ustedes a ver que os parece

Pues si quieres que sea sincero, he pasado de los técnicos y he comprado está mañana otro paquete de 180 títulos a 5.35 porque en la próxima junta de accionistas hay recompra autocartera a 5.53, que es una buena oportunidad para embolsarse algunos euros siempre que consiga comprar las acciones por debajo de los 5,53 euros que ofrecerán en la compra.
Si hubiera hecho caso a los técnicos, todavía estaría valorando la entrada, simplemente por las divergencias bajistas.
Que el Santo Grial, patrono de la bolsa, me coja confesado.

#4

Re: Voy a compartir este análisis de duro felguera con ustedes a ver que os parece

Pero solo comprarán el 10% a 5,53. De momento Duro parece inmune a las subidas y bajadas de la bolsa. Después de la miniopa veremos. Yo prefiero esperar a ver por donde se decanta.
Aunque la verdad es que tengo que reprimirme mucho para no incrementar mi posición.

#5

Re: Voy a compartir este análisis de duro felguera con ustedes a ver que os parece

Buenas, desde OCU recomiendan comprar y viendo los resultados de 2012, los dividendos que reparte y el potencial que tiene, merece estar en cartera. Saludos

#6

Re: Voy a compartir este análisis de duro felguera con ustedes a ver que os parece

Perdona Antoniomiguel, pero creo haberte leído que ya pasas del técnico, y perdona porentrometerme donde no me llaman, pero cada vez te veo indicadores diferentes en tus gráficos. Sigues algún criterio, con cada uno o los analizas en profundidad? Yo sólo uso cuatro y no me salgo de ahí, sino es un rollo porque cada indicador te dirá lo que tú quieres ver, hay tantos. Saludos y perdona por la intromisión en tus análisis.

#7

Re: Voy a compartir este análisis de duro felguera con ustedes a ver que os parece

Mucho gráfico pero creo que no te has leido bien el HR sobre la recompra de acciones.

Por cierto, puede que las acciones que hayas comprados fueran mias, me dedico ultimamente al mete-saca con esta empresa, da juego...

#8

Re: Voy a compartir este análisis de duro felguera con ustedes a ver que os parece

Pues igual te las he comprado todas a tí, duro, tubacex y bolsas y mercados
Para eso están los amigos, no

Brokers destacados