Acceder

Cerrado

5 respuestas
Cerrado
Cerrado
#1

Cerrado

Cerrado

#2

Re: ScriP Dividend

Hola José Losa Pérez,

Veo que has iniciado una cruzada a favor o en contra (no lo sé) de este modo de retribución, con idea aprender o enseñar (no lo sé), e incluso podría imaginarme que con idea de promocionar tu propio blog (no lo sé)...

... pero lo que sí sé es que el SCRIP (DIVIDEND) se escribe terminado en "P", no en "B".

También aprovecho para sugerirte que dado que acabas de comenzar a invertir en bolsa tengas algo más de cuidado cuando ESCRIBES las conclusiones que vas obteniendo sobre la marcha, ya que hoy verás una cosa blanco y al día siguiente negro... y se corre el riesgo de que alguno tome en serio lo que escribes y acabe con un buen cacao en la cabeza.

Relax! & Saludos!

#3

Re: ScriP Dividend

Pues más que una cruzada a favor o en contra una cruzada a favor de poner luz a los ScriP :P . Hace 3 dias no sabia nada sobre ellos y dado que me he informado bastante creo que es beneficioso para los compañeros del foro que ponga mis conclusiones. Sobre lo de promocionar mi blog pues si :) . En el anterior post no lo hice pero porque no darle un poco de promoción. A todos nos gusta ser de utilidad y que lean lo que escribimos.

Sobre lo de que me tomen en serio creo que lo que he ido escribiendo sobre los Scrip es cierto y creo que puede ser de utilidad para la gente. Es más, he intentado exponer el procedimiento por el que he llegado a la conclusión de que los Scrip benefician a quien cobra dividendos. ¿Consideras que es posible que tenga razón en mi argumentación?

#4

Re: ScriP Dividend

Actualizado con el texto incluido en el post

#5

Re: ScriP Dividend

Cuando eliges cobrar en dinero, la empresa te compra los derechos de suscripción. Tu argumentación se basa en que estos derechos no van a mercado y no es así.

Saludos

#6

Re: ScriP Dividend

Entonces la empresa los saca al mercado? Entonces si es así no existe tal ventaja.Yo partía de la premisa de que no lo hacía.Entonces solo existe ventaja fiscal.

¿Pueden cerrar el post?

Brokers destacados