Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pregunta para los troll bajistas de este foro que son el 90% - Pescanova (PVA)

16 respuestas
Pregunta para los troll bajistas de este foro que son el 90% - Pescanova (PVA)

Hilo cerrado

Pregunta para los troll bajistas de este foro que son el 90% - Pescanova (PVA)
Página
2 / 3
#9

Re: Pregunta para los troll bajistas de este foro que son el 90% - Pescanova (PVA)

Lorensito! Quién es tu dealer?

Espero sinceramente que Pescanova rompa al alza cuando vuela a cotizar.

Un saludo

#10

Re: Pregunta para los troll bajistas de este foro que son el 90% - Pescanova (PVA)

Creo que no es necesario faltar a nadie para expresar tu opinión sobre un valor. Dicho esto una aclaración sobre como funciona el mercado de valores:
Los bajistas son necesarios, al igual que los alcistas. Esto es un partido a dos bandas, sin unos, otros no tienen sentido.
¿Tu crees sinceramente que si no hubiera bajistas la bolsa subiría eternamente? Los bajistas ponen orden y dan su justo valor, al igual que los alcistas lo hacen cuando una empresa está infravalorada. FIN.

#11

Re: Pregunta para los troll bajistas de este foro que son el 90% - Pescanova (PVA)

Como el ibex no haga suelo en breve esto va a ser insoportable .

#12

Re: Pregunta para los troll bajistas de este foro que son el 90% - Pescanova (PVA)

Un foro de bolsa con tres días y medio sin bolsa es muy aburrido.

Muchas gracias por animar al cotarro.

¡No nos dejes nunca!

#13

Re: Pregunta para los troll bajistas de este foro que son el 90% - Pescanova (PVA)

Creo que ya te contesté ayer, y hoy me iba a morder la lengua, porque paso de todo este tipo de hilos que no hacen nada más que ensuciar foros, pero es que es superior a mí. Veo en tu perfil que llevas inscrito en Rankia desde este lunes y ya has abierto tres hilos, los cuales son claramente ofensivos a esta comunidad. Como show para estos días sin bolsa esta que te cagas, lo cual en el fondo de agradezco pues me lo estoy pasando pipa, pero no son para nada instructivos y puedes llevar a opiniones contradictorias... Pienso que tú eres como otros muchos que han pasado por aquí, y de la noche a la mañana desaparecen porque realmente no tienen nada que aportar que beneficie a esta comunidad. En el fondo tú ahora estarás pensando el momento idónea para salir del foro y no volver más, porque la gente como tú piensa igual, es pura filosofía. En fin, cuando te decidas irte por lo menos avisa para estar más tranquilos, lo cual muchos foreros te agradecerán. Yo no tengo nada contigo, ni mucho menos, pero es que gente como tú sobra en todos los sitios. Ala, un saludo y hasta la vista.

#14

Re: Pregunta para los troll bajistas de este foro que son el 90% - Pescanova (PVA)

jajajjajja, eres el mejor Socito.

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: Pregunta para los troll bajistas de este foro que son el 90% - Pescanova (PVA)

Agi contestame a esta pregunta ya que eres tan listillo, Por qué los dos máximos accionistas se estan peleando por la empresa?. Y llevaré tres dias escribiendo pero leyendo tus tonterías muchos dias.

#16

Re: Pregunta para los troll bajistas de este foro que son el 90% - Pescanova (PVA)

16 respuestas que no tiene nada que ver con la pregunta que se hace en este hilo. Ningún troll bajista sabe contestarla con tantos listos que hay.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar