Acceder

¿Tienes alguna pregunta para Carlos Doblado? Próximo jueves 11 de abril en Bolsa de Valencia

13 respuestas
¿Tienes alguna pregunta para Carlos Doblado? Próximo jueves 11 de abril en Bolsa de Valencia
¿Tienes alguna pregunta para Carlos Doblado? Próximo jueves 11 de abril en Bolsa de Valencia
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Tienes alguna pregunta para Carlos Doblado? Próximo jueves 11 de abril en Bolsa de Valencia

¡Buenos días Amparo!

Disculpame por mi incultura financiera/bursátil, nose si en la conferencia del Sr. Carlos Doblado en la Bolsa de Valencia del jueves de la semana que viene saldrá el tema o no del Euribor.

Así que sino es mucha molestia me gustaría hacer una consulta, quisiera saber si tomando como referencia el Euribor de finales de Noviembre del 2012 y teniendo en cuenta la situación ¿como cree que puede evolucionar para finales de Noviembre de 2014? si es de subida ¿cuánto podría ser, 1/2 punto? vaya me temo que al final he hecho dos preguntas.

Seguiría preguntando más cosas, pero no quiero acaparar.

Gracias de antemano.

#10

Re: ¿Tienes alguna pregunta para Carlos Doblado? Próximo jueves 11 de abril en Bolsa de Valencia

Perfecto, le haremos esta pregunta a Carlos Doblado el próximo jueves. Y si tienes alguna otra pregunta para Carlos Doblado, puedes dejarla en este hilo.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#11

Re: ¿Tienes alguna pregunta para Carlos Doblado? Próximo jueves 11 de abril en Bolsa de Valencia

Gracias, podré saber la respuesta ¿aqui en el hilo?

Cordialmente.

#12

Re: ¿Tienes alguna pregunta para Carlos Doblado? Próximo jueves 11 de abril en Bolsa de Valencia

Si, pasaremos por aquí las respuestas y seguiremos la conferencia en directo.
Además, como suele ser habitual haremos un resumen de la conferencia con Carlos Doblado e incluiremos la entrevista que le hagamos.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#13

Re: ¿Tienes alguna pregunta para Carlos Doblado? Próximo jueves 11 de abril en Bolsa de Valencia

Me sentí muy decepcionado con la exposición de Carlos Doblado, pensaba que tenía más tablas en sus conferencias públicas sobre trading y era más consistente a la hora de fundamentar sus argumentos.Utilizó de manera recurrente y torpe una serie de tópicos sobre pautas de conducta animal, mitos sobre el carácter de la mujer y el hombre y frases hechas con la única finalidad de metaforizar sobre los mercados.

En algunos momentos pensé que estaba asistiendo a una conferencia sobre biología animal y mitos sobre los roles sexuales.

Particularmente no me aportó nada, pobre muy pobre la exposición de Carlos.Espero le vaya mejor como analista y trader profesional que como ponente en conferencias públicas sobre trading.

Gracias por vuestro trabajo Amparo

Un saludo

#14

Re: ¿Tienes alguna pregunta para Carlos Doblado? Próximo jueves 11 de abril en Bolsa de Valencia

Carlos Doblado no quiso hacer ninguna aclaración sobre el tema del Euribor, ya que el análisis técnico no explica la evolución del Euribor.

En este artículo puedes ver la pequeña entrevista que le hicimos tras la conferencia: "Visión de Trading" con Carlos Doblado y CMC Markets

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Te puede interesar...
Brokers destacados