Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Auto OPA duro felguera

5 respuestas
Auto OPA duro felguera
Auto OPA duro felguera
#1

Auto OPA duro felguera

estoy en el valor desde hace poco y tampoco es que sea un experto...como puede afectar esto a la cotización??? al parecer esta habiendo mucho movimiento de acciones. La oferta es a 5.53 pero el consenso de mercado parece que ve un precio de 6.5. Estoy un poco inquieto con el tema, agradecería cualquier opinion fundada.

#2

Re: Auto OPA duro felguera

el consenso de mercado? no te fies de este tipo de datos. sirven de orientación pero no hay que seguirlos de pe a pa. mira cuantos recomendaban comprar bankia

#3

Re: Auto OPA duro felguera

Yo también estoy en Duro Felguera. Es una de las poquísimas empresas españolas con buenos fundamentales y que cotiza a un buen precio. A largo plazo no me preocuparía, y menos si hay una oferta de compra superior a la cotización actual.

#4

Re: Auto OPA duro felguera

toda la razon del mundo broker, el caso es que esta no parece una empresa del mismo pelo ni mucho menos. Lo que pasaba con bankia es que tenia trapos sucios escondidos en el balance, por eso la valoracion era tan distinta al precio real. Yo suelo mirar esos datos para tomarlos como referencia despues de una criba importante de empresas por fundamentales y gráficos...pero solo eso, una referencia.

#5

Re: Auto OPA duro felguera

lo que queria decir es que no hay que hacer caso a ese tipo de consensos. Duro felguera es una empresa que me gusta

#6

Compro 180 acciones más de duro felguera a 5.35 apertura mercado

Compro 180 acciones más de duro felguera a 5.35 apertura mercado
Creo hay recompra autocartera 5.50 prox junta accionistas
Que tal llevaís el tema

Brokers destacados