Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hasta que se aclare lo de Grecia me paso a la petanca

7 respuestas
Hasta que se aclare lo de Grecia me paso a la petanca
Hasta que se aclare lo de Grecia me paso a la petanca
#1

Hasta que se aclare lo de Grecia me paso a la petanca

Lo dicho,

Me gusta sufrir lo mínimo y estar pendiente de situaciones angustiosas y reuniones a altas horas de la mañana me produce más estres que satisfacciones.

Me declaro insumiso bursatil.

Pongo un stop generoso que me evitará posibles ataques cardiácos y me desvinculo de los indices.

Suerte para todos, sigo en el foro pero de manera mucho más esporádica hasta que vuelva la normalidad.

Un abracito a todos

#2

Re: Hasta que se aclare lo de Grecia me paso a la petanca

Te echare en falta
Un abrazote grande y fuertote como tu avatar

#3

Re: Hasta que se aclare lo de Grecia me paso a la petanca

Hasta pronto, esperamos leerte pronto.

#4

Re: Hasta que se aclare lo de Grecia me paso a la petanca

Que te vaya bien en la petanca por lo menos no se pierde dinero creo yo, si hay apuestas avisas je je . Saludos.

#5

Re: Hasta que se aclare lo de Grecia me paso a la petanca

Te echaremos en falta
Igual no es mala idea

#6

Re: Hasta que se aclare lo de Grecia me paso a la petanca

No te marches, que lo que mola de la bolsa son los gaps sin ellos esto seria muy aburrido ,que bonito será el lunes y el martes que vamos a tener volatilidad de la bestia ahora es acertar o mirar desde la barrera pero siempre a punto para operar.

#7

Re: Hasta que se aclare lo de Grecia me paso a la petanca

ESta vez la ausencia ha sido corta.
Cada vez me ponen de peor humor estas situaciones absurdas que provocan los medios de comunicación y los políticos, reuniones a horas disparatas y todo el planeta pendiente de un acuerdo con el presidente de un país que nadie sabe sabe situar en el mapa.

Sufrimiento cero, tengo situados stops y no pienso estresarme.

#8

Re: Hasta que se aclare lo de Grecia me paso a la petanca

Entonces igual no vuelves ni para el 2.025 :-)

S2

Brokers destacados