Acceder

No se por qué tengo la extraña sensación que cuando el Dow caiga, el día, año, o siglo, que sea, se irá a los 10

7 respuestas
No se por qué tengo la extraña sensación que cuando el Dow caiga, el día, año, o siglo, que sea, se irá a los 10
No se por qué tengo la extraña sensación que cuando el Dow caiga, el día, año, o siglo, que sea, se irá a los 10
#1

No se por qué tengo la extraña sensación que cuando el Dow caiga, el día, año, o siglo, que sea, se irá a los 10

No cabe más texto en el título, pero no se irá a los 10 :-), quería poner a los 10.000-10.500 puntos. Como digo es una extraña sensación, no es otra cosa, ni un deseo, ni una corazonada, ni nada de nada, es eso, una extraña sensación de que quizás haga esto:

Y no se por qué, por qué, como dice Mourinho, por qué?

#2

Re: No se por qué tengo la extraña sensación que cuando el Dow caiga, el día, año, o siglo, que sea, se irá a los 10

jaja... ya iba yo a decirte que exagerabas un pelín con los "10".

Lo que menos gracia me hace es que cuando eso ocurra, y ocurrirá, el resto de índices y acciones le seguirán, y da igual el AF y el AT. Follow the lider, lider, lider...!

¿Qué será la excusa? ¿Korea del Norte? ¿Irán? ¿Meteorito? ¿Nuclear reventada por un Airbus? ¿una máquina de high frequency trading que infringe la Ley Cero de la robótica? El tiempo lo dirá. ¡Y quizás se rompan los 10.000!

#3

Re: No se por qué tengo la extraña sensación que cuando el Dow caiga, el día, año, o siglo, que sea, se irá a los 10

Si lo dice otro me pitorreo.....pero cuanto más disparatadas son tus predicciones más sueles acertar.

#4

Re: No se por qué tengo la extraña sensación que cuando el Dow caiga, el día, año, o siglo, que sea, se irá a los 10

Te puedes pitorrear todo lo que quieras :-), como digo es "solo" una extraña sensación que no se de dónde sale, por eso pregunto ¿POR QUÉ?, quizás alguien me lo pueda explicar, o no.

#5

Re: No se por qué tengo la extraña sensación que cuando el Dow caiga, el día, año, o siglo, que sea, se irá a los 10

Igual se pincha la burbuja inmobiliaria en china, que ya no saben qué leches hacer con ella, si la pinchan a propósito pues imagínate, China arrastra a to'kiski, y si la dejan a sus anchas el mal será mayor en el futuro, lo tienen complicado los Chinos ahora con ese tema, y el resto también, ya que ahora mismo es China el que sujeta el mundo, o lo poco que queda de él, económicamente hablando.

Allí no es que sean urbanizaciones las que no se han vendido, como en España, son "ciudades" enteras sin vender, y por lo visto los promotores ya están dejando a medias las construcciones de esas ciudades porque claro, no se venden, no ingresan y a quebrar.

Menudo problemón que nos viene encima, los chinos han sido muy listos, pero esta vez creo que se han pasado de listos.

#6

Re: No se por qué tengo la extraña sensación que cuando el Dow caiga, el día, año, o siglo, que sea, se irá a los 10

al contrario, no me lo tomo a broma.
Cuando te he leido este tipo de predicciones has acabado acertando.

#7

Re: No se por qué tengo la extraña sensación que cuando el Dow caiga, el día, año, o siglo, que sea, se irá a los 10

Pues yo sinceramente lo veo mas abajo todavia y no por usa precisamente, por el resto del mundo, veo un crack en toda regla listo para servir, hoy quizas mañana dentro de 2 años... no lo se, tb digo que usa esta fuera de toda competencia con el resto del mundo en cuanto a nación me refiero no en cuanto a calidad de vida de sus ciudadanos, es el primer productor de gas del mundo entre los 3 primeros en petroleo, actualmente importa bastantes millones de barriles al día de otros lugares pero se estima que para 2020 sera autosuficiente e incluso exporte, todo gracias a la tecnología.

#8

Re: No se por qué tengo la extraña sensación que cuando el Dow caiga, el día, año, o siglo, que sea, se irá a los 10

Si prolongas ese rectángulo azul se ve que coincide con una zona que fue resistencia/soporte importante, y vendría a ser un retroceso del 50% desde ese gran mínimo anterior.

Brokers destacados