Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Politicas Expansivas=Proxima Crisis Peor que 2008

0 respuestas
Politicas Expansivas=Proxima Crisis Peor que 2008
Politicas Expansivas=Proxima Crisis Peor que 2008
#1

Politicas Expansivas=Proxima Crisis Peor que 2008

he visto y leido la entrevista a quien fue mano derecha de George Soros durante muchos años,coincido en que inflar
artificialmente la economia,los famosos Q1,Q2,y,Q3 de Bernanke,van a provocar un demoledor desinflado de semejantes
inyecciones de esteroides expansivos.
http://investorsconundrum.com/2013/03/13/los-precios-de-los-bonos-acciones-oro-y-inmuebles-estan-subsidiados/
"En relación a la actuación de los bancos centrales, Druckenmiller critica a Greenspan por provocar la gran burbuja inmobiliaria tras las inyecciones artificiales tras la crisis de las empresas tecnológicas a principios del 2000. En lugar de aceptar una recesión lógica, Greenspan decidió alterar artificialmente la economía con tipos de interés muy bajos en un entorno de crecimiento económico. También cree que “Bernanke no parará esta política de la FED”. “Los bancos centrales continuaran imprimiendo mas tiempo del que pensamos”.

Según Stanley “Excepto Brasil, todo el resto de bancos centrales aplican las mismas políticas extremadamente expansivas a la vez.”

“Cuando leo que muchos opinan que las acciones están mas baratas que los bonos, pienso que si que es cierto, pero en realidad todos los activos están mas baratos que los bonos. Todos los activos están subsidiados, no solo los bonos, también las acciones, el oro y los inmuebles”.

Y hablando sobre Draghi, explica como ha creado un “gran paraguas protector en los activos en euros”.

Sobre su opinión sobre la bolsa actual, Druckenmiller afirma que la bolsa parece barata a los precios actuales pero si normalizas los beneficios empresariales así como la demanda de la economía norteamericana, ya que hoy tiene un déficit público del 9%, la bolsa no está tan barata como parece.

Finalmente alerta que toda esta fiesta “acabará sin duda y además acabará mal, aunque no se si será el próximo mes, el próximo año, en cinco o incluso en 10 años”.
he aqui,creo, la respuesta a porque empresas enormes estan financiandose todo lo que pueden ahora y guardando "colchon".

Brokers destacados