Acceder

¿En que eléctrica/energética nacional o internacional invertirías para "olvidarte" en los siguientes 10 años?

2 respuestas
¿En que eléctrica/energética nacional o internacional invertirías para "olvidarte" en los siguientes 10 años?
¿En que eléctrica/energética nacional o internacional invertirías para "olvidarte" en los siguientes 10 años?
#1

¿En que eléctrica/energética nacional o internacional invertirías para "olvidarte" en los siguientes 10 años?

Buenas!

Pues eso, buscando haciendo una cartera con los sectores mas defensivos y que seguro seguirán funcionando en el futuro en que eléctrica, o energética en general, invertiríais a precios de hoy para larguísimo plazo.

Saludos

#2

Re: ¿En que eléctrica/energética nacional o internacional invertirías para "olvidarte" en los siguientes 10 años?

REE, pero esperaría a que bajase algo

#3

Re: ¿En que eléctrica/energética nacional o internacional invertirías para "olvidarte" en los siguientes 10 años?

Esta ya la tengo por debajo de 30€, y no voy a deshacerme de ellas ni loco. Me refería a una compañía mucho mas global, a lo que Buffet llamaría un elefante. A ver si así veo alguna empresa que se me haya podido pasar por alto.

Pero gracias por tu opinión!

Brokers destacados