Acceder

Compra de accion con clicktrade

2 respuestas
Compra de accion con clicktrade
Compra de accion con clicktrade
#1

Compra de accion con clicktrade

Hola, mi duda:

-Una accion cotiza a 20 Eur, yo puedo dar una orden de de que si sube a 30 Eur la compre a ese precio o hay que estar mirando para la pantalla y cuando llega a 30 darle a comprar a mercado y si se puede como seria.

Gracias.

#2

Re: Compra de accion con clicktrade

¿Pero quieres comprarla o venderla? no le veo el sentido a esperar a que suba una acción a 30€ para comprarla, cuando puedes comprarla hoy a 20€. Ya que al introducir el precio límite en una orden de compra a 30€, comprarás a un precio como máximo de 30€, pero siempre que puedan te la ejecutarán a menos, por la prioridad precio-tiempo de las órdenes.
En el caso de una venta si que puedes introducir un precio límite de 30€, es decir, se venderá a un precio igual o superior de 30€.

Un saludo

#3

Re: Compra de accion con clicktrade

Pues si que se puede, tendrías que utilizar una tipo stop, consulta con tu broker o dinos que broker usas y mercado con el que operas.

En muy usual San Andrés, p ej. un activo cotiza en 8,90 y tiene fuerte resistencia en 9,00 donde además confirma cierto patrón alcista ¡pues nada! Metes un stop en 9,05 para comprar a mercado o a precio limitado y pista.

Brokers destacados