Acceder

¿Cuál es el porcentaje en líquido que deberiamos tener en nuestra cartera?

14 respuestas
¿Cuál es el porcentaje en líquido que deberiamos tener en nuestra cartera?
¿Cuál es el porcentaje en líquido que deberiamos tener en nuestra cartera?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cuál es el porcentaje en líquido que deberiamos tener en nuestra cartera?

4000-4500??? Pues yo creo que te vas a quedar líquido para el resto de tu vida.

#10

Re: ¿Cuál es el porcentaje en líquido que deberiamos tener en nuestra cartera?

Pienso exactamente igual que tu. Que Logan vaya buscando buenos depósitos porque le van a hacer falta para vencer a la inflación ;)

#11

Re: ¿Cuál es el porcentaje en líquido que deberiamos tener en nuestra cartera?

Logan, creo que en ese punto te vas a quedar.... en que te basas para dar ese rango de 4.000-4500?

#12

Re: ¿Cuál es el porcentaje en líquido que deberiamos tener en nuestra cartera?

ajustado por dividendos no sería nada que casi no hayamos visto, pues me baso en que a no ser que se produzca un cambio de tendencia superando resistencia de largo plazo, cosa que me extraña la tendencia de fondo sigue siendo bajista, y en toda tendencia bajista se dan rebotes alguno fuerte como el que llevamos ultimamente u otros que se han dado en esta tendencia bajista, pero en una tendencia bajista una vez producido el rebote se vuelve a marcar nuevos mínimos, cosa que creo y espero que suceda, por no ponerme ha citar la situación actual el problema de deuda, que no solo no la reducimos sino que la aumentamos.... paso comedia con lehman, paso comedia con grecia, paso comedia con nuestra prima.... de verdad pensais que no tendremos otra comedia o se repetira algo parecido.... de verdad pensais que en grecia no va ha haber un defaulf seguro al 100%, con una economia con mas del 100% de deuda pública contrayendose cerca de un 6% anual, y subiendo el paro a un ritmo descabellado superan ya el 27% de paro......

#13

Re: ¿Cuál es el porcentaje en líquido que deberiamos tener en nuestra cartera?

Logan, no creo que ocurra eso, ni van a dejar que ocurra... pienso que ya habría ocurrido, de todos modos, y parafraseandote, creo y espero que no tengamos que ver ese escenario.... la pregunta sería, en ese caso, y si estuvieras líquido, entrarías con toda la artillería? ya se que Buffet dice que hay que comprar cuando haya pánico en las calles, pero como de profundo sería lo que describes.... En fin, vamos a rebajar la tensión, un café me juego a que no ocurre! y estoy siendo generososo, para que no te cueste mucho!
Saludos Logan!!

#14

Re: ¿Cuál es el porcentaje en líquido que deberiamos tener en nuestra cartera?

en esos niveles no entraría con todo ni loco quizas mi primera compra un 10% lo haría con un stop que en su momento fijaría, si me sale bien cuando ganaría un 10% colocaría stop con en un 5% de ganancias promediaria al alza con otro 10% de mi cartera con stop a 5% de pérdidas, si seguiría subiendo seguiria promediando al alza variando los stop cuanto mayor sería mi ganancia mas alejado del precio colocaría el stop, para que si tuviera que salir del mercado que sería el quien me echara no salir yo.

#15

Re: ¿Cuál es el porcentaje en líquido que deberiamos tener en nuestra cartera?

Viendo el proceder que llevarías, me siento un temerario con mi operativa a tú lado. xD

Brokers destacados