Acceder

No se yo si esos tiempos volveran... pero...

4 respuestas
No se yo si esos tiempos volveran... pero...
No se yo si esos tiempos volveran... pero...
#1

No se yo si esos tiempos volveran... pero...

Aquí tenemos la cruda realidad, la bolsa española debería subir un 90% para igualar sus máximos históricos, ese no es el gran problema, lo gordo es subir el en entorno actual, con cada dato económico, social, político... peor que el anterior... aun así yo sigo con mi política Buy&hold, acción que compro... acción que retiro de la circulación para siempre (siempre vigilando que cumpla ciertas condiciones) y si... a esto le da por subir? quien sabe, yo por si acaso me quedo en el barco, como la orquesta del Titanic.

Aqui os dejo el articulo:

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/mercados-cotizaciones/noticias/4655097/03/13/La-bolsa-espanola-tiene-que-subir-un-90-para-superar-su-maximo-historico.html

#2

Re: No se yo si esos tiempos volveran... pero...

Volverán, claro que volverán!

Quizás nosotros no lo veamos, pero está claro que todo vuelve.

#3

Re: No se yo si esos tiempos volveran... pero...

Yo soy de los que ven siempre la botella medio llena, esto no se va a arreglar de un día para otro, pero si que creo que saldremos adelante antes de japonizarnos y perder varias décadas.

Te mando un saludo.

#4

Re: No se yo si esos tiempos volveran... pero...

Estos son ciclos y claro que volveran y nos moriremos y el mundo continuara, a disfrutar de la vida y yo ya estoy en la crisis de los 50, no tenia moto y en 1 año me he comprado tres una 300, una 700 y una 1000, que solo se vive una vez.

#5

Re: No se yo si esos tiempos volveran... pero...

Juder nene, y si encima tienes ese bonito trasero a tu alcance, riete tu de la crisis de los 50.
Salydos

Brokers destacados