Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mañana el siguiente tronco en caer va a ser ..................

6 respuestas
Mañana el siguiente tronco en caer va a ser ..................
Mañana el siguiente tronco en caer va a ser ..................
#1

Mañana el siguiente tronco en caer va a ser ..................

deoleo., como vengo avisando desde hace meses ., y lo que me ha costado ser explusado de su foro privado ., pòr solo decir la verdad ,, mañana van a ir a cargarse el soporte ., esta bien clara la jugada ,saben que el dia 27 pueden salir 40-50 millones de acciones de las preferentes ., y buscan quitarselas al minimo precio posible., lo mismo que paso hoy en pva

#2

Re: Mañana el siguiente tronco en caer va a ser ..................

Uralito. Perdona pero no lo entiendo muy bien. ¿Que significa lo del día 27?. ¿Va a haber un nuevo canje de preferentes por acciones y están tirando el precio para pagar menos en el canje?. En realidad creo que esta empresa está mas que muerta.........

#3

Re: Mañana el siguiente tronco en caer va a ser ..................

No...no... no puede ser!!!! Debería de andar ya por el euro y pico, pero va con algo de retraso.

El capo máximo decía hace un año que entre 0,265-0,32 era una inversión ¡de 10!, así que ahora a 0,26 y a bote pronto a mi me sale que es una inversión.... ¿¿¿ ¡de 11! ??? y esto corroborado por todos "los que saben". "Demasiado evidente" decía alguno por la subida cantada del valor.

No digas esas cosas de SOS uralitos que van a decir que no tienes NPI. Para tener idea "hay que estar dentro" informao informao como sólo están estos chavales y chavalas del zulo del olivar.

Hay gente que lo viene avisando de hace tantos meses que ya ha pasado del año.

#4

Re: Mañana el siguiente tronco en caer va a ser ..................

ojo ., del dia 27 en adelante ., y en 0,20 si me parece una inversion razonable ., pero ni 1 centimo mas

#5

Re: Mañana el siguiente tronco en caer va a ser ..................

La situación de deoleo se resume muy gráficamente y no hace falta hacer el canelo ¡literálmente! con 70.000 posts, basta una imagen.

Este es el único motivo de que la cotización esté donde está, y por el mismo no me parece razonable ni a 0,50, ni a 0,32, ni a 0,20 .... ¡ni a 1 centimo! y si algún día subiera "algo", pena ninguna.

#6

Re: Mañana el siguiente tronco en caer va a ser ..................

una vez comidas las preferentes en su mayoria ., ya no hay motivo para seguir jodiendo ., es el punto

#7

Re: Mañana el siguiente tronco en caer va a ser ..................

Ahora mismo he ido al foro de deoleo pero no me deja entrar, me pide usuario y contraseña, es que hace poco que me registré en este foro y no se como va el tema. ¿Cómo puedo entrar en él?

Muchas gracias.

Brokers destacados